Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
wyll26
0 Kudos

algun remedio para la vesicula vilial

hola alguien me puede ayudar  con algun remedio para la vesicula x q no quiero aperacion gracias por todos sus comentarios

Cristal
thewitch

Re: algun remedio para la vesicula vilial

Mira,aqui te dejo varios remedios que me encontre.Es pero que te sirban.

Remedios caseros para los desórdenes de vesícula biliar

Tratamiento de la vesícula biliar usando remolacha
Jugos frescos de remolacha y los jugos de zanahoria y pepino en cantidades de 100ml cada uno, son uno de los limpiadores más finos de la vesícula biliar. Este jugo combinado ha probado ser benéfico en el tratamiento de todos los desórdenes relacionados a éste órgano, y debe ser tomado dos veces al día.

Tratamiento de desórdenes de vesícula biliar usando peras
La pera es otro excelente remedio para los desórdenes de vesícula biliar. Esta fruta o su jugo deben ser tomados deliberadamente por el paciente con resultados benéficos. Ejercita un efecto de curación especial en todos los desórdenes de vesícula biliar, incluidos los cálculos.

Tratamiento de la vesícula biliar usando achicoria
Las flores, semillas y raíces de achicoria o endivia son consideradas valiosas en los desórdenes de vesícula biliar. La decocción de alrededor de 30-60ml de las flores, semillas y raíces pueden ser usadas tres veces al día con resultados benéficos en el tratamiento de éstos desórdenes. El jugo de endivia o achicoria en casi cualquier combinación promueve la secreción de bilis y es, por lo tanto, muy bueno tanto para el hígado como para las disfunciones de vesícula biliar.

Tratamiento de la vesícula biliar usando diente de león
El diente de león tiene un efecto benéfico en la vesícula biliar. Aproximadamente 125ml de jugos de diente de león y berro deberían ser tomados 2 veces al día. Combinado con una dieta vegetariana, sin mucha azúcar y fécula, éstos jugos ayudan a normalizar la vesícula biliar.

Tratamiento de la vesícula biliar usando aceites de oliva y girasol
Una cura de aceite fue defendida por algunos practicantes de las curas naturales para remover los callos. Aceites vegetales de oliva o girasol, no refinadas, naturales son usadas. El procedimiento consta en tomar 30ml de aceite vegetal, preferentemente aceite de oliva, como primera cosa en la mañana y acompañarla inmediatamente con 120ml de jugo de pomelo o jugo de limón. Éste tratamiento debería ser hecho cada mañana por varios días, incluso semanas, si es necesario.

Dieta para desórdenes en la vesícula biliar

Los pequeños cálculos usualmente pueden ser eliminados con una cura dietética. En casos de inflamación aguda de la vesícula biliar el paciente debe ayunar de 2 a 3 días hasta que la condición aguda se vaya. Nada excepto agua debe ser tomado durante éste período. Luego de la ayuna el paciente debe ingerir jugos de frutas y vegetales por unos días. Zanahorias, remolacha, pomelo, peras, limones o uvas pueden ser ingeridas en la forma de jugos. De allí en más, el paciente debería adoptar una dieta balanceada, con énfasis en vegetales crudos y cocinados, jugos de frutas y vegetales y una moderada cantidad de frutas y semillas. Yogurt, requesón y una cucharada sopera de aceite de oliva dos veces al día deberían también ser incluidas en la dieta. El paciente debería evitar carnes, huevos, grasas animales, comida procesada y desnaturalizada, comidas fritas y grasosas, carbohidratos refinados, alcohol, productos hechos con azúcar y café, así como también picantes, condimentos y picles. El paciente debería comer frecuentemente pequeñas comidas en lugar de tres grandes comidas.

sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Platino Brillante
fernandafer

Escrito por wyll26:
hola alguien me puede ayudar  con algun remedio para la vesicula x q no quiero aperacion gracias por todos sus comentarios

HOLA WYLL. EL MEJOR REMEDIO POR LO PRONTO ES NO COMER HUEVO NI COSAS PICANTES. :cara_lenguazo:
fernanda fernandez martinez
Papel
orion34

Limpiar el hígado y vesícula de piedras mejora enormemente la digestión lo cual es básico para la salud en general.
También se puede esperar con la limpieza que muchas alergias desaparezcan, así como dolores de hombros y espalda. El incremento de la energía es notable, así como la sensación de bienestar general.
Limpiar el hígado es el procedimiento más poderoso que usted puede implementar para mejorar su salud.
Estudios prolongados han demostrado que todas las personas van acumulando sustancias en los conductos biliares que terminan condensándose en piedras que van obstaculizando el funcionamiento del Hígado. Esas piedras también son nido para otros microorganismos que con el tiempo pueden generar serios problemas.
He aquí un método sencillo de limpieza del hígado que le traerá grandes beneficios.
Ingredientes.   
- 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa)
- Media taza de aceite de Oliva.
- Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja)
Como hacerlo.
Escoja un día adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al día siguiente  estar en descanso.
Un sábado, por ejemplo.
Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos.
2.00 PM.
Después de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar incomodidades.
Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en tres tazas de agua. De aquí sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea.
6.00 PM.
Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solución de agua y Sal Epsom preparada de antemano.
8.00 PM
Tome la segunda dosis de la solución de Sal Epsom.
9.45 PM
Prepare la solución de media taza de aceite de oliva con tres cuartos de taza de grapefruit.
A la media taza de aceite de Oliva mézclele tres cuarto de taza de jugo fresco de grapefruit y agítelo para que se mezcle bien.
10.00 PM
Beba la solución de aceite de Oliva y grapefruit. Acuéstese inmediatamente para que el medicamento haga su mejor efecto. No tiene mal sabor.
Estese 20 minutos en la cama, por lo menos, lo mas quieto posible, acostado boca arriba.
No habrá dolores a lo sumo algunos problemas para conciliar el sueño que los puede solucionar tomando algunas píldoras para dormir.
Al día siguiente.
A las 6 AM tome la siguiente dosis de solución de Sal Epsom.
A las 8 AM tome la cuarta y ultima dosis de solución de Sal Epsom.
En la mañana sentirá deseos de ir al baño y al hacerlo note en su excremento algunas piedras flotantes de color verde, gris…. Puede que logre sacar entre 50 y 200 de diversos tamaños así como cristales de colesterol y otros residuos no deseables.
 Para ver las piedras en el inodoro puede auxiliarse con una linterna.
Puede comer a las 10 AM,  una comida ligera.
Este tratamiento es muy seguro.
Se necesita sacar unas 2,000 piedras del hígado para tenerlo bien limpio.
Se puede repetir el tratamiento cada dos semanas, al inicio y luego dos veces por año.
Nunca se haga esta limpieza cuando este enfermo.
Esta es  una receta muy antigua, de cientos o miles de años, que ha sido probada con mucho éxito para sacar las piedras del hígado sin cirugía.

Miembro
babieg

ay un yerba que se llama ambula se hierbe hasta que agarra un color verde oscuro sabe feo  te la tomas como agua natural  a mi se me quito ya me iban a operar  pero no se que tanto tiempo tengas con el dolor.
Miembro
nortenita77

la inflamacion de la vesicula biliares  lo mejor es el jugo de rabanitos, pero como es un poco fuerte lo debes de tomar con jugo de zanahoria para hacerlo mas tolerable al tracto digestivo. el jugo de rabanitos lo deves hacer todos los dias y tomarlo de inmediato y no guardarlo para otros dias . tomarlo durante un mes o mas te sentiras mucho mejor.
modo de preparacion: lavar bien un mazo de rabanitos y dos o tres zanahorias y extraer el jugo tomarlos todos los dias en ayunas
Senior
anaislamaslinda

gracias
Miembro
yeshuasaves

Hola amiga o amigo.
Espero q allas podido tener remedio a esto, y no allas tenido q recurrir a la operacion,yo acabo de tener muchos dolores de el pecho,espalda y estomago.Fui a dar hasta emergencias porq el dolor no lo aguantaba y ya llevava una semana asi pero como pensaba q era de la gastritis pues pensaba q era eso,los doctores me habian dado medicina pero no me funciono me empezaban a dar mas fuertes y me daba escalofrios.Medieron mas medicina y se me bajo un poco el dolor,cuando me senti mejor me mandaron a la casa y me dieron ranisen pues pensaba yo q era la gastritis,me hicieron cita de ultrasonido y me lo hicieron y vieron q mi problema no era gastrico si no de la vesicula me encontraron 3 calculos y ese era mi dolor toda la vida.Me hicieron cita para la operacion,nunca me dio miedo pero pues quize intentar primero algo natural y mi cuñado me recomendo un medicamento q las saca en 3 dias,lo probe y GRACIAS! a DIOS se me salio una piedra, mi operacion era el 3 de marzo hoy es 23 de febrero,gracias a Dios me sano sin operacion,Si todabia no encuentras remedio o alguien q conoces esta asi.El medicamento q puede usar es:
super phos 30
es un como jarabe lo tienes q tomar con jugo de mansana es un litro de jugo con 1cd de el jarabe lo debes de tomar durante todo el dia,por 3 dias el tercer dia lo terminas de tomar antes de las 6 pm y a esa hora tomas tu ultimo alimento esperas 3 horas y mezclas una taza de coca cola 1 jugo de limon y un baso de aceite de olivo extra virgen,te lo tomas todo de un jalon no dejes q se aciente el aceite todo lo tomas de un solo trago y te acuestas en forma fetal de tu lado derecho asi estas por 30 min no menos si puedes 35,35 mn. y ya te duermes a el otro dia vas a tirar las piedras.
Creeme es un milagro funciona.Gracias a Dios me salve de q pierda mi vesicula.
Eespero q esto te sirva y funcione o a alguien mas q puede ver esto y necesite mediacion o algo para no tener q perder su vesicula.
Tambien pueden ver mas informacion y pueden comprar aqui en tratamiendo y el tel de la compania q lo vende lo voy a poner tambien
TRUE HEALTH & HEALING
Paul Oberdorf
NMS Publishing,Dept.JF.
5711 14ave.
Brooklyng, NY.11219
(708) 871-1363
email: PAULNMS@ATTGLOBAL.NET
Aqui puedes ordenar el jarabe,espero q les sirva de mucha ayuda y bendicion.
Nunca pierdan la FE es lo q nos ayuda a q las cosas salen bien y nuca dejen de creer en Dios solo el nos da fortaleza.sea cual sea la enfermedad.
Que Dios los bendiga y espero q les ayude
A mi me ayudo muchisimo.
En tres dias salieron y sin dolor no me dolio nada.