¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
littlesusu
0 Kudos

algun remedio para las pulgas

Hola amigas alguien sabe de algun remedio natural para las pulgas y garrapatas de los perros lo que pasa es que ningun medicamento le ha hecho a mi pobre perro ya hasta le intente medicamento para ganado que es mas fuerte y nada el sigue igual de infestado ya fumigue el patio y toda la casa y nada les agradeceria su ayuda si saben de algo natural
Papel
marinahr1978

Re: algun remedio para las pulgas

[ Editado ]

mira yo me se este remedio y es buenisimo yo lo he echo y me ha funcionado muy bien..pero hay personas que piensan que este remedio no es recomendable yo te lo digo y en ti estara si lo haces o no es tu decision,

compras en una tienda jabon detergente ariel,y ban~as a los perritos y ya estando mojados les untas un poco de ariel,y frotas el cuero cabelludo de el perro,pero no enjuagues y dejas asi el perrito un buen rato,que seran unas 3 horas y despues lo enjuagas con bastante agua y te daras cuenta que estan muertas las pulgas ok...suerte

claro procura que el jabon no le caigan en sus ojos, suerte

Mensaje editado por marinahr1978

Junior
littlesusu

Gracias lo intentare es que la verdad ya no se que hacer thank you por el remedio
Papel
marinahr1978

Escrito por littlesusu:
Gracias lo intentare es que la verdad ya no se que hacer thank you por el remedio

de nada chica para servirte:cara_yes: suerte

Diamante
rosiollamas

POBRECITOS... MI PERRO SE LLENO DE GARRAPATAS, PERO CON ASUNTOL ( ESE Q ES PARA EL GANADO) SE ALIVIO... TRATA EL REMEDIO Q TE DIERON DEL JABON , OJALA Q SI LE FUNCIONE... SALUDOS...
Bronze
suzette2fun

aaaaaaaaaaaaaa mi littlesusu ke lastima yo tambien tengo mi perrito y tambien una ves se me lleno asi bueno mira yo tengo un remedio ke es bueno agarra ruda y alchol puro de cana y licua la ruda con el alchol y asi lo coleas o asi se lo untas a tu perrito y lo dejas por lo menso un rato osea como uns dos o tres horas y lo banas con jebon de perros y lo ases asi un dia si un dia no y asi susisivamente por lo menos por una semanan y veras ke se le van rapidisimo osea se mueren completamnete aaaaaaaaaaaa y a su cobija almuada y su casita rosala cn alchol tambien o ponle raid y despues la laavas y veras ke tambien se le van y se mueren yo es lo ke ise y kreeme funciono y asta ahoirt ami perrito nada de nada y eso ke embeces se me va andar de koketo conunas chihuahuas ke andadn ayi y no se me llenan jijijij kreo ke ya soy abuela o voy asr pues si orasi todas las pugas ya le brincan en su petate jajajajajajajajaj

Escrito por littlesusu:
Hola amigas alguien sabe de algun remedio natural para las pulgas y garrapatas de los perros lo que pasa es que ningun medicamento le ha hecho a mi pobre perro ya hasta le intente medicamento para ganado que es mas fuerte y nada el sigue igual de infestado ya fumigue el patio y toda la casa y nada les agradeceria su ayuda si saben de algo natural

Plata
biancaloveu

PARA PULGAS Y GARRAPATAS :

1 botella 80 ml de alcohol 96º , 5 ml de aceite esencial del árbol de té puro y 15 ml de agua destilada.  Mezcla los ingredientes y en un frasco con atomizador ( spray) se lo aplicas directamente sobre su cuerpo lo empapas bien evitando los ojos , oidos , boca y nariz. Hazlo fuera de la casa porque al contacto con el remedio las pulgas y garrapatas se desprenden rápidamente.

También puedes darle el baño regular ( como lo haces siempre ), luego hierves en bastante agua bastantes hojas de poleo , una vez se enfrie esta agua se la echaras encima al animalito y verás como salen de inmediato tanto las pulgas como las garrapatas, lo haces fuera de la casa .  

Si tu mascota tiene muchos de estos bichitos te recomiendo le des vitaminas ya que estos  se alimentan de su sangre y el animal estará anémico.

Junior
littlesusu

amigas mil gracias por los remedios yo creo que alguno le tiene que funcionar a mi perro  es una lastima porque es un pit-bull hermoso (no agresivo) pero ultimamente con ese problema lo veo muy triste thank you
Miembro
ganchito95

lo unico que puedes hacer es mandar a fumigar tu casa, o en home depot hay un producto especial para fumigar tu casa biene en spray es bueno yo lo he usado y me a limpiado la casa, si tu casa es grande usa unos 2 o 3 botes por cada lugar en donde tu mires que este mas contaminado te mata todo tipo de peste te lo garantiso, tienes que dejar tu casa por unas 2 o 3 horas porque el olor es muy fuerte, luego regresas y abres las ventanas para que se ventile , prueba eso y es barato