Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
cielohapy
0 Kudos

algun remedio para las verrugas

que puedo hacer para quitar las berrugas
Junior
girlsweetkisses

Re: algun remedio para las verrugas

sabes no se como sean las berrugas disculpa mi incnorancia..pero  mi hermana tenia unas cosas chicas en el cuello...eran lunares decarne no se si esas sean las  verrugas...yo les llamo  asi lunares  de carne,,,ok...diras que estoy loca por este  tip que te voy a dar...si es eso de lo que hablo lunares de carne...ok  hagarra  un hilo comun con los que cosen la ropa..ok despues  amarrralo al lunar...osea ahorcalo con el hilo lo mas fuerte que aguantes,,amarrralo bien y dejate hasta que se te caiga....ese luego luego se cai como en 3 dias...y veras que quedara como si no hubiese habido nada....en  mi hermana funciono....y mi esposo tenia uno en la espalda le hice eso y santo remedio....pero si me dices detalllada mente como son las verrugas quizas  tenga una  receta para eso espero y te ayude,,,,por aqui voy andar por si me necesitas  bye suerte

amar no es aquello que queremos sentir si no aquello que sentimos sin querer:smileyhappy:
Bronze
cielohapy

gracias si son como algode la misma carne que crece haci afuera.graicas es que me salieron unas a un lado de las axilas y ahi no puedo como amarrarme algo y me da pena decirle a mi hijo ya que es junto a mi seno.:cara_burlon::cara_sonrojada:
Diamante
lusita

ve al dr. muchas  veses esas cositas tambien podrian  tener celulas cancerosas..
Saludos...
Lusita
Junior
emanuelvargas

dicen que el guano de gaviota es altamente efectivo.
en su defecto, hay una resina que no falla...
la resinación...

tambien...

Coloca cinta microporo en trozos pequeños sobre las que desees quitar, cada vez que puedas frotalo. Haz esto durante tres dias, y despues retira la cinta cuidadosamente. Las verrugas se quedan pegadas a la cinta, no te quema, ni irrita y no te salen de nuevo.
Otra solucion, es que las "ahorques" con un cabello. Haciendo un nudo hasta presionar fuerte.
Puedes ir con tu medico, y usan un aparato que las quema. Es un poco doloroso, aun cuando te coloquen algun anestesico.
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Diamante
cielo411

GRACIAS

Escrito por emanuelvargas:
dicen que el guano de gaviota es altamente efectivo.
en su defecto, hay una resina que no falla...
la resinación...

tambien...

Coloca cinta microporo en trozos pequeños sobre las que desees quitar, cada vez que puedas frotalo. Haz esto durante tres dias, y despues retira la cinta cuidadosamente. Las verrugas se quedan pegadas a la cinta, no te quema, ni irrita y no te salen de nuevo.
Otra solucion, es que las "ahorques" con un cabello. Haciendo un nudo hasta presionar fuerte.
Puedes ir con tu medico, y usan un aparato que las quema. Es un poco doloroso, aun cuando te coloquen algun anestesico.