Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
zafiro1974
0 Kudos

algun remedio para los tacotes

buenas noches alguien me da una reseta para los tacotes,,son unos granos que salen y duelen mucho,,mi esposo le salio uno en la rodilla y no se que aser para desimflamarlo..
gracias
Diamante
sissy19

Re: algun remedio para los tacotes

NO SE EXACTAMENTE CUALES SEAN PERO PARA DESIMFLAMAR CUALQUIER COSA IMFLAMADA PON COMPRESAS DE AGUA CALIENTE CON SAL  Y PONLE NEOSPORIN O VITACILINA Y CUBRELE CON UNA VENDA LIMPIA O BIEN PONLE UNA CASCARA DE PLATANO Y ENVUELVELO CON LA VENDA
Diamante
sissy19

SI LO MEJOR ES LA CASCARA DE PLATANO CON LA VENDA
Acero
zafiro1974

Escrito por sissy19:
SI LO MEJOR ES LA CASCARA DE PLATANO CON LA VENDA

gracias amiga

los tacotes como nosotros los llamamos son granos paresidos como las espinillas pero grandes,,como el tamano de un chicharo o pueden llegar a ser tan grandes como una canica,,y se llenan de pus,,son asquerosisimos..lo peor es que duelen muchisimo,,

le are lo que me recomiendas muchisimas gracias

Diamante
sissy19

SI MI HIJA TUVVO DOS UNO CERCA DE UN PECHO Y OTRO NO RECUERDO DONDE EL DEL PECHO ME DIO MIEDO POR QUE LO TENIA MUY CERCAY TU SABES DA MIEDO CON EL CANCER ELLA TIENE 17 CASI 18 ANOS Y ME DIO MIEDO SI LE PUSE LA CASCARA DE PLATANP MI MAMA ME DIJO QUE ESO LOS REVIENTA Y LOS DESIMFLAMA DESINFECTALE CON AGUA OXIGENADA Y PONLE LA CASCARA ESO LO REVENTARA LUEGO EXPRIMELE LA PUS AUNQUE WACALA PERO HASLO LUEGO DESINFECTALO CON ALCOL Y PONLE ITACILINA O NEOSPORIN YO LLEVE A MI HIJA AL DOCTOR Y QUE CREES QUE LE PUSIERON EN EL PAPEL ' "  CELULITIS"   Y LE DIRON MUCHO ANTIOBIOTICO TOMADO AMOXIL PERO YA SABES LOS CHIQUILLOS NO SE TOMO PERO CON MI CURACION TUVO
Quarzo
tgolosaypicosa

el jose gris es bueno para eso creo que paresen pastillas pero son unas tabletas y las quemas y te la pones encima de el grano ....para sacar toda la pus creo .......!!
Acero
carruza

se llaman abcesos.

Para curar los abscesos de la piel se debe aplicar toallas calientes y después frías, mojadas en agua con sales de Epsom, media taza de café en un vaso de agua.

Los forúnculos se curan más rápido, aplicando hojas de repollo en forma de cataplasma.

Otra opción: poner en una taza de agua caliente poner 2ó3 gotitas de aceite de tomillo

donde se moja un algodón y se pasa sobre la zona varias veces al día, calma el dolor.

Platino Brillante
bunnyta

No sabia de esos abcesos o tacotes como los llaman en algunos lugares. Ya fueron al doctor para preguntar poq ue salen?.

YO pense se trataban de unos granitos mas bien planos color cafe oscuro , rojitos o carne, creo salen por el uso del rastrillo. Cuando yo era mas joven me depilaba usando el rastrillo en las piernas y me salieron tres en el area de las rodillas, duelen pero no son abultados, no se les ve pus. solo duelen si los presionan.
Acero
carruza

pues por lo que dicen que se van agrandando , duelen y llenos de pus,eson son abcesos.de verdad que no se de que dan,pero son muy dolorosos.:cara_omg:
Junior
marher02

El arnica hervida puesta lo mas caliente que se pueda en el area afectada. con una toalla mojarla muy bien ponerla  una vez........se enfria.......volver a repetir.........y si se puede dormir con una compresa de arnica en el grano, es mejor.
Esto se lo puse a mi esposo que siempre andaba con ese grano enterrado en la piel ;hasta que el mismo se lo reventaba ya descansaba; pero desde que yo le hize este remedio nunca mas le a vuelto a salir.
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.