Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: algun remedio para los tacotes

yo la dos veces lleve ami hija al doctor y no me dijieron por que le slian les digo que en los papeles le pusieron celulitis y no de la conocemos   pero ami me funciono la cascara de platano y mi mama tambien le tiene fe a compresas de arnica como dice esta  miga mi mama usa el arnica para muchas cosas pero eso granos si son feos y dolorosos
Acero
carruza

demasiado dolorosos,a mi me han salido dos en mi vida,pero el que hice ver el cielo fue el que me salio donde la espanda cambia de nombre,pero ese me lo tubieron que  drenaron en el hospital y estaba desesperara.:cara_lloro:
Miembro
jzuazua

Para los tacotes no se nada, pero para la mala ortografia si, hay que ponerse a estuduar y no atreverse a escribir mas en esta paginas.

(no tengo acentos en mi ordenador)
Junior
frances47

a.espero esta recetas les allude .ami me funciono
asar un limon con  cal asta formar una pasta ,aplicar sobre el tacote
poner una benda  dejesce asta que el tacote rebiente( casi se toma un par de horas)espero les allude:cara_vago:
Junior
magaris

Yo les recomiendo para los Diviesos -abcesos- o forunculos, es mejor que limpien el area afectada y que usen guantes, porque  creo es una bacteria , una amiga tuvo hace poco y le salieron como 6 en diferentes partes del cuerpo, y el doctor le dijo que era una bacteria  llama Estafilococos. y si no se ponen guantes al tocarlo o sacar la pus pueden pasarlo a otras areas,Pueden ponerse la planta Malva , o el Oregano (o aceite de oregano), para que madure mas rapido.
Junior
solitaria61

La solitaria61 quiere darles un remedio muy bueno usado por mi. Primeramente dicen que son bellitos enterrados, salen en los lugares mas incomodos,otras personas dicen que es por falta de higiene, otras dicen que es calor,mira mi amiga de dijo que em pusiera lamicil para los hongos, por que es un hongo. Pero yo te boy a decir usa crema de la CAMPANA y olvidate te saca toda la materia que esta adentro te suavisa y te sana . y es muy barata$2.00 Dollars. Ese es mi remedio salvador, lavate bien y ponte mucha no solo le embarres por encima, ponle mucho yo se lo que te digo. Suerte y que se alivien pronto, Sinceramente solitaria61.
Miembro
lolatecoge

Revisa lo que escribes antes de postear, siempre hay alguien más chingón que uno así que no te hagas el intelectual que de lo que se presume es de lo que se carece pobre tonto: se escribe ESTUDIAR no estuduar y el plural de "esta" es "estas", *****.

Si vas a comentar idioteces mejor guárdatelas y de paso  consigue una buena computadora.

Miembro
elisacarrillo

iRe: algun remedio para los tacotes

mira a mi nina de 4 anos le salen constantemente y bueno yo lo k ago es consigo sabila y se la pongo en el comal para k este caliente y despues se lo pones y se revienta como en unas 3 0 4 horas

Miembro
ferkimtony

tengo un tacote en la axila  y duele mucho  tambien esta creciendo no tiene punta me da miedo

es verdad ke salen por las preocupaciones

Junior
trufriend

cortas un pedaso de savila mAS GRANDE QUE EL GRANO SE LO PONES SOBRE EL GRANO LO DEJAS TODA LA NOCHE Y EN LA MANANA LO REVISAS LE LAVAS BIEN CON ARNICA  TIVIESITA LE SEBAS BIEN  Y LE PONES NEOSPORIN O TERRAMICINA Y LE TAPAS CON GASA TRATA DE NO APRETARLO POQUE ES MUY DOLOROSO EN LA TARDE HACES LO MISMO Y VERAS QUE SE QUITA TU AMIGA SANDRA.