Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
azzura
Mensajes: 694
Registrado: ‎05-24-2006
0 Kudos

ambientadores para el hogar

Para elaborar ambientadores con hierbas aromáticas y flores de su preferencia podemos elaborarlos de dos maneras:

- Método seco: se prepararn con plantas, especias y flores secas las cuales se guardan en un tarro hermético tres o cuatro días removiéndolo de vez en cuando. luego se le añaden unas gotas de algún aceite esencial preferido y se deja pasar un mes removiendo cada día. Después puede utilizarse como ambientador


- Método húmedo: se secan parcialmente las hojas y los pétalos y se colocan en capas intercaladas con sal en un recipiente hermético o con tapadera. Se deja reposar durante 15 días para que la sal actúe como desecante y absorba la humedad. Luego ha de romperse el bloque que se ha formado y se añaden unas gotas de aceite esencial. Se remueve bien, se tapa y se deja reposar durante un mes removiendo cada día.

El popurrí se coloca en un recipiente de cuello ancho y se mezcla.
Junior
Mensajes: 365
Registrado: ‎03-25-2006

Re: ambientadores para el hogar

yo tengo varios,pero no huelen a nada solo de nuevos,me puedem decir que ponerles,para que la casa huela bonito
Quarzo
lina94303
Mensajes: 23,035
Registrado: ‎05-30-2001

Re: ambientadores para el hogar

[ Editado ]
EN UNA OLLLA PONES A HERBIR AGUA Y PONES CASCARA DE NARANJA , CANELA Y CLAVOS DE OLOR( SPACES)
 YA Q ESTE HIRVIEDO DESTAPAS EL VAPOR PENERARA POR TODA TU CASA, TAPAS Y DESTAPAS CADA RATO PARA Q AGA MUCHO  VAPOR. (CUIDANDO DE Q EL VAPOR NO TE QUEME)
 
 VENTILA BIEN TU CASA, DESPUES CIERRA TODAS LA VENTANAS,  PUDES HABRIRLA SI LO DESEASDESPUES DE UNA MEDIA HRA O MAS. DE  Q ECHASTE ESTE VAPOR AROMATICO.

Mensaje editado por lina94303


src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>