Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bonifacio17
0 Kudos

amigas un remedio para las envidias y problemas en el trabajo

hola amigas algun remedio o limpia o amuleto que me den para ya no tener problemas en el trabajo lo que pasa es que en donde trabajo siempre hay envidias y problemas y yo la verdad me siento mal si alguna sabe algun remdio o limpia se lo agradeceria mucho que me lo diera \

gracias

bonifacia 17
Acero
argentinadivina

Re: amigas un remedio para las envidias y problemas en el trabajo

COMPRATE UN CUARZO... USALO DE AMULETO EN EL CUELLO . CUANDO SE VALLA LLENANDO DE ENVIDIAS Y ODIOS .. EL CUARZO SE IRA ROMPIENDO POCO A POCO.  SI ES MUCHA LA ENVIDIA . ESTALLARA COMO QUIEN LO UBIERA GOLPEADO A PALOS!!
               SUERTE
Platino Brillante
parvati532

AMULETO PARA PROVOCAR BUENAS VIBRACIONES
en un saquito de tela de color morado pondras petalos de rosas naturales de color rojo, rosa, y blanco. Le anades clavos de olo en numero impar, un poco de canela en rama, un punado de semillas de girasol, un poco de regaliz, una rama de hierba buena, una moneda de cobre, sal, ajo, y unos granitos de cafe.
Se cose el saquito con hilo tambien morado y lo pones en tu bolso o en la guantera de tu carro. si es para un negosio es bueno que lo coloques en un cajon de la parte derecha de ese cuarto.

A primeros de ano, el dia de tu compleanos y el dia de san juan, lo mojas un poco de agua de rosas y lo vuelves a poner en su lugar abitual.

Acero
desire669

Escrito por bonifacio17:
hola amigas algun remedio o limpia o amuleto que me den para ya no tener problemas en el trabajo lo que pasa es que en donde trabajo siempre hay envidias y problemas y yo la verdad me siento mal si alguna sabe algun remdio o limpia se lo agradeceria mucho que me lo diera \

gracias

bonifacia 17

yo yambien tengo ese problema yo no trabajo y me da mucha flojera asta buscar trabajo como que alguien  me tenia mucha envidia cuando trabajaba y no duro en los trabajos porque me envidian y me empiesan aser algo para que siempre este deprimida y nunca tenemos dinero.
DESIRE669
Bronze
manantial23

Lee< te dare un buen consejo, cada que alguien te mire y te hable con envidia, tu lo bendices, las bendiciones que tu mandes, se te multiplicaran, y las personas que las sienten se calmaran y hasta se aliviaran de ese mal, porque cuando oras y pides por aquellos que estan llenos de dolor y su corazon endurecido no les permite ver y apreciar lo sencillo de la vida para disfrutar de sus propios logros, a ti se te abriran los sentidos del espiritu y te fortaleceras para ser guia de los ciegos que andan por ahi provocando desgracias, seras de bendicion y de amor. BENDICE, Y SENTIRAS EL DULCE SABOR DE LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR.:cara_flor: