Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gorditaperolinda
0 Kudos

amigdalas inflamadas

alguien sabe q es bueno para eso mi hija se le inflaman mucho, me padese de mucho catarro y la doctora un dia me dijo q no habia nesesidad de q las operaran
pero no me gusta  q se le inflamen
ella se asusta cuando se las siente pero yo la calmo
si alguien sabe algo q me diga si
Junior
dominicanabella

Re: amigdalas inflamadas

a vwxwa hay q cambiar de doctor si uno no esta sastifecho ocn lo q te dicen por q no hay mejor perosn q conosca mejor a su hijo q su madre y es la q esta hay cada ves q se enferma..
Plata
cabrita46

no se, que edad tenga tu hija , pero hay una cura de una sola vez y por siempre, y es que hay que  hacer una especie de hisopo grande le untas gas, del que se le ponia a los candiles , y le haces toques en la garganta alrededor de las amigdalas, y se van haciendo chicas y  ya no te molestan mas, pero tambien hay otra cura

se machacan las semillas o bayas de cipres y se pone a cocer, y se cuela, se tiene que hacer gargaras 3 veces al dia por 7 dias , tambien con esto se ponen chiquitas

Junior
cafecefe

Aunque no lo crean yo hice de todo y una noche en la desesperacion me anime a hacer el remedio que no me habia atrevido a hacer: GASGARAS CON GASOLINA.