Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

auxilio alguien sabe algo para el estomago inflamado

hola, alguien sabe algo pues ya he estado en tratamiento para la acidez y NADA, pues no se si sera que tampoco me faje despues de mi ultimo bebe. gracias por sus consejos.
Cristal
rrossy24

Re: auxilio alguien sabe algo para el estomago inflamado

mejorar los habitos alimentarios

evitar el stress

- Reducir el consumo de alcohol, tabaco, cafee, te o bebidas con cafeína. El tabaco impide una correcta cicatrización de las úlceras o posibilita el desarrollo de otras complicaciones. El resto de alimentos mencionados aumenta las secreciones gástricas - Evitar el consumo de medicamentos que puedan producir úlceras. En todo caso eliminar la automedicación con este tipo de medicamentos y consultar al médico.

cORRIJA SU POSTURA Y EVITE QUE SE ABULTE SU ABDOMEN

En efecto, el corregir la postura contribuye enormemente a mejorar la forma del abdomen. Durante el día trate de acordarse y tratar de conservarse lo más recto posible. Intente mantener el abdomen contraído y la espalda derecha. Le sugiero que mientras se va acostumbrando haga ejercicios de caminata con un libro en la cabeza, use una fajita elástica que le ayude a mantener en mejor postura el vientre.

RECETA PARA DESINFLAMAR EL ESTOMAGO

Ingredientes:

1trozo de sábila de 10 cm. aproximadamente
1 limón agrio
1 vaso de agua
2 cucharadas de miel de abeja.

Todos estos ingredientes los va a licuar perfectamente incluyendo al limón con todo y cáscara y sus semillas. Cuele muy bien esta infusión y bébaselo en ayunas todos los días. Después de 3 días notará la diferencia

col uno de los mejores antiácidos naturales y unos de los mejores remedios para la cicatrización de úlceras del aparato digestivo
( Machacar algunas hojas o triturarlas con la batidora y beber diez cucharadas al día de zumo fresco de col, repartidas en cuatro o cinco tomas. Puede endulzarse para que resulte más agradable)

Manzanilla reparador de la membrana gástrica es muy adecuada en todas aquellas afecciones en las que esta afectado algún órgano del aparato digestivo. .( Infusión de una cucharada de flores secas por taza de agua . Tomar de 2 a 3 tazas por día antes de las comidas)

Aloe vera En casos de inflamación del estómago, acidez gástrica, gastritis y úlceras gástricas el acíbar tiene un potente valor recuperador de la mucosa gástrica, así como colagogo - drenaje de la bilis. ( Comprimidos o gotas, repartidos a lo largo del día de acuerdo al prospecto

Junior

gracias rosy,
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012

GRACIAS YO TAMBIEN ANDABA BUSCANDO ALGO PARA ESO:cara_yes:
Senior
chissaih

:cara_yes:
gracias por tu receta
Cristal
lunatriste2005

muchisimas gracias por su tema muy bien ilustrado

Miembro
chelyquinn

hola te quiero preguntar si la savila tanbien se licua con todo y la cascara. gracias
Miembro
chelyquinn

disculpa me tengo que tomar todo lo que licue o cuanto se toma. gracias
Senior
dalayreal

pues el agua de jamaica.. es fabulosa para desinflamar el estomago....la piña o la papaya..... son muy buenas prueba cualquiera de estas y notaras que te vas desimflamando en una semana.... lo notaras en tu ropa... saludos... :cara_angelito: