Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
nasa382
0 Kudos

axilas sudorosas

Hola amigos como estan Vengo del foro de fey.. Bueno de verdad este caso es muy feo ya qe a mi desde pequeño nunca me pasaba y ahora solo me sudan bastante me baño todos los dias con el mejor jabon me pongo el mejor desodorante e tratado de cambiar de desodorante y nada NO Huele mal solo sudo pero demasiado hoy lei que el alcohol y el vinagre te lo echas en algodon y duermes con el esto ayuda a reducir la sudoracion pero qe me pueden recomendar es nuy embarasoso qe te vean hay todo lleno de sudor ouqe no uele mal
Fey Te Esperamos Con Los Brazos Abiertos en Venezuela.
Cristal
landaverry

Re: axilas sudorosas

hola y si lo comentas eso a un doc? pienso q talves es algo de tus ormonas y necestes pastilas. saves yo conosco a un chica q le dieron pastillas por eso.

suerte

Papel
dalva2000

mira tambien puedes usar leche de magnecia sin savor por que tambien ay de sabor entonses para que no te confundas paso 1 le tiras toda el agua clara que tiene ensima y cuando veas la crema asta alli lo dejas entoses despues de banarte te lo pones como desodorante con un algodon o incluso con un dedo sacas la crema y te la aplicas asi lo ago yo yo lo uso ace mucho tiempo y no hueles a sudor y te mantiene seca
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Senior
nasa382

gracias pero eso de la leche de magnecia lo pongo en la noche duermo con el y en la manana me lo qito, me baño y uso mi desodorante normal?
Fey Te Esperamos Con Los Brazos Abiertos en Venezuela.
Papel
dalva2000

no este va ecer tu desodorante te banas y te pones la leche de magnesia yo he desechado los desodorantes uso esto como desodorante
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Cristal
nuevazelanda

nasa382:

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se produce por causas desconocidas cuando nuestro organismo produce más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal.

Afecta principalmente las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara. Este exceso de sudor está provocado por una sobre actividad de las glándulas sudoríparas ecrinas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

Esta sudoración excesiva puede ser generalizada cuando está asociada a enfermedades como la diabetes o alteraciones endocrinas como el hipertiroidismo; o bien localizada, la más frecuente, que normalmente afecta a plantas de pies, palmas de las manos y axilas.

El exceso de sudoración es fácil de diagnosticar: por un lado, es el propio paciente quién a partir de una escala numérica que va de uno a 10 cataloga cuanto suda. Y, por otro lado, están los tests gravimétricos de medición de la sudoración: el primero de ello mediante impregnación de papeles de filtro de la zona se ve qué cantidad de sudor se produce en cinco minutos; y el segundo es el test del yodo- almidón que consiste en impregnar la zona con yodo y unos polvos de almidón y delimitar con mayor precisión las zonas de más sudoración.

Una vez hecho el diagnóstico hoy en día tenemos muchos tratamientos para la hiperhidrosis localizada que van desde las medidas higiénico- sanitarias hasta la cirugía endoscópica transtorácica pasando por los medicamentos y por el Botox, una de las novedades más importantes a este respecto. El Botox es uno de los tratamientos más eficaces y novedosos en hiperhidrosis localizada y se administra de forma ambulatoria, sin anestesia y sin dolor. Además, permite eliminar el exceso de sudoración entorno a los seis meses de forma muy eficaz.

No se puede evitar la sudoración. La recomendación fundamental sería realizar un aseo personal minucioso, donde se incluya la utilización de jabones antisépticos de uso médico y realizarse lavados en las zonas críticas con soluciones alcalinas que evitan la proliferación de bacterias y hongos. Una forma sencilla de prepararlas es agregar a 1 litro de agua hervida o agua de manzanilla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, elementos que pueden conseguirse en cualquier expendio de medicinas.

Recomendaciones:

- Evita tomar duchas o baños largos.

- Evita bañarte con agua caliente, haslo con agua  tibia.

- Evita utilizar jabones que contienen fragancias o desodorantes.

- Evita el contacto con telas ásperas o sintéticas. Prefiere prendas de algodón.

- Evita utilizar productos de higiene personal irritantes.

- Reduce el estrés.

- Evita exponerte a temperaturas extremas y a cambios de temperatura que pueden hacer que la piel se seque o sude excesivamente.

- Utiliza lociones que contengan corticosteroides.

Fuente: http://www.----.mx/articulo----?articuloid=191805

Donde están las rayitas ---- escribir: terra. com. mx (seguido)

NuevaZelanda 
Platino Brillante
74chapis

A mi me pasa lo mismo q' tu pero yo note q' me empezo a pasar eso ahora en el invierno q' no comia muy saludablemente, tendra q' ver eso? Bueno pues ahora como mas saludable y tomo mucha agua y parece q' poco a poco va desapareciendo el problema, pero si alguien tiene mas tips se los agradecere, he leido hacerca de un desodorante q' venden en Walgreens q' solo se pone por las noches q' se llama mas o menos asi no recuero bien como se escribe el nombre Certain Dry alguien de lo usa?
Cristal
nuevazelanda

He escuchado decir que el Certain Dri Anti-Perspirant Roll-on ayuda a las personas con alta sudoración. Tengo entendido que te lo aplicas de noche y que su efecto puede durar hasta por 3 días.

CERTAIN   OtherCertain Dri Anti-Perspirant roll-on image

Se consigue en cualquier farmacia (como Walgreens o CVS) y cuesta alrededor de $6

Suerte!

NuevaZelanda 
Cristal
landaverry

oh wow ese desodorante suena interesante
Diamante
zukura

CUANDO VIVIA EN MEXICO, MI VECINA NOS HACIA CORRER DEL OLOR TAN FUERTE DE SUS AXILAS, CUANDO LLEGABA DE VISITA A CON MI MADRE AUN DESPUES DE HORAS DE AVERSE HIDO, PREGUNTABAMOS, VINO LA VECINA?, PERO NOS DABA PENA ASERLE NOTAR SU OLOR, UN DIA QUE HIBA A IR A UNA FIESTA ELLA MISMA LE PREGUNTO A MI MAMA QUE PODIA HACER Y MI MADRE LE DIJO QUE DESPUES DEL BANO SE APLICARA LIMON EN LUGAR DE DESODORANTE, QUE SOLO POR UN TIEMPO, QUE SUS POROS SE ABSORVERIAN LAS PROPIEDADES DEL LIMON Y EN POCO TIEMPO PODRIA VOLVER A USAR EL DESODORANTE COMUN, Y CON ESE REMEDIO NO LE VOLVIERON A OLER FEO LAS AXILAS, AHORA NO SABEMOS SI ESTUVO DE VISITA O NO PORQUE YA NO DEJA HUELLA. SUERTE.