Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
shakiavril
0 Kudos

axilas y entrepiernas oscuras

Hola, quisiera que me ayudara con este problema que he padecido siempre.... tengo 23 años y desde adolescente mis axilas y entrepiernas han sido oscuras a diferencia del resto de mi piel, antes me rasuraba pero ya tengo mas de 6 años que uso cera para depilarme, igual uso desodorante sin alcohol y esas cosas, tengo cerca de 6 meses usando exfoliante a diario en estas zonas durante la ducha, pero no he notado mejorìa, dicen que use limon con azucar y esas cosas pero la verdad no quiero que salga peor usar esos remedios o no. tambièn he leido que es probable que la causa sea hormonal ya que no es cuestion de higiene ni producto del metodo de depilacion por las razones que ya explique.... entonces si es producto de problemas hormonales, que debo de hacer acudir con un dermatologo o con un endocrinologo, ya llegue al punto de sentirme desesperada, que me recomiendan???????????????????
Platino Brillante
tequidoramich

Re: axilas y entrepiernas oscuras

amiga no estas sola yo tengo el mismo problema ya e echo igual que todo eso de usar cera para depilacion exfoliar etc y nada luego use tambien limon con carbonato y milon y se me pusieron mas manchadas las axilas.... espero que alguien sepa de alguna crema que enrealidad funcione
Papel
jackie23

Hola niñas traten con el limon solo untenselo en las noches solamente pues el tiene aclararte la piel y no salgan al sol  a ver como le va .. yo he tratado el limon con aguacate para las manchas pero no se con estas si quieren tratenlo tambien
suerte Jackie
Plata
cabrita46

yo las tenia manchadas, pero a mi si me dio resultado, el jugo de limon con bicarbonato y agua oxigenada, lo hice como por dos meses y santo remedio
Miembro
martinabi

Mi mejor consejo chicas, es ir con el profesional "endocrinologo", el sabrá encontrar el porque de los que les pasa. No tengo nada contra las dermatologas, pero yo creo que no es una cuestión para ellas.
Ellas tratan el tema por fuera, el endocrinologo lo trata desde la raíz.
Espero haberme echo entender.
Saludos.
Platino Brillante
tequidoramich

QUE BUENO QUE A LAS DEMAS SI LES FUNCIONO ESO DEL LIMON Y BICARBONATO
Papel
dancingbutterfly

Algun otro remedio?