¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
aristocratica

Re: ayuda algo para abortar

[ Editado ]

Yo no te dire que abortes o no, porque ese tu problema, tu eres la duena de tu vida y tus decisiones, estamos aqui para vivir nuestras vidas y no la de otros.

Remedios Caseros para abortar

El oregano:50 gramos por litro de agua, preparar infusion y tomarlo cada hora, muy caliente, lo mas caliente que uno resista.

La Ruda: Poner un punado de ramitas con hojas (30 gramos) a hervir junto a una pepa de palta (o aguacate) en un litro de agua, tomarlo como agua de tiempo, tibia.

Estas recetas no las he probado ni lo haria, porque si no quiero quedar embarazada me cuido, pero ya que lo pediste aqui te las dejo. Suerte y para la proxima, piensa que asi sea tu vida, las estu.pideces que haces repercuten en la vida de los demas.

Mensaje editado por aristocratica

Miembro
botellarota

HOLA AMIGA MIRA SINO QUERIAS ESE BEBE PORQUE NO TE CUIDASTE O SE CUIDO TU ESPOSO,PORQUE ES IRRESPONSABILIDAD DE LOS DOS NO SOLO TUYA YO SE ALGO PARA ABORTAR PERO TU EMBARAZO NO PUEDE ESTAR AVANZADO Q SEAN DE TRES MESES PARA ABAJO NO ME GUSTARIA Q LO ABORTARA MEJOR DALO EN ADOPCION PERO SI ESO ES LO Q QUIERES TU SABRAS TU COMPRAS EN LA FARMACIA TRES PASTILLA Q SE LLAMAN SITOTEP TE INTRODUCE UNA EN LA VAJINA Y 2 HORAS DESPUES TE TOMA LAS OTRAS DOS Y VERAS Q TE EMPEZARA A DAR DOLOR Y DE AHI YA SABRAS LO Q PASA SUERTE Y PARA LA PROXIMA CUIDATE Q TU Y TU ESPOSO NO SEAN TAN IRRESPONSABLES.SUERTE AMIGA
Bronze
babygirlslive20

MIRA AMIGA YA KISIERA YOTENER UN BEBE  BUENO SI TENGO 2 PERO DE EL ULTIMO K TUBE  EL DOCTOR  ME DIJO K YO YA NO PODIA TENER MAS HIJOS Y O SABES EL OLOR K ESO CAUSA PIENSALO MUY BIEN  SI LO PIENSAS MATAR O MAS BIEN MATA TAMBIEN ALOS K TIENES DE PERDIDO ELLOS PUEDEN CORRER Y TRATAR DE DEFENDERSE Y EL K TRAES DENTRO POR QUE NO LE DAN CHANSE  DE QUE AUN K SEA DE UN LLORIDO HE Y SUPLICAR POR  SU VIDA !! NO SEAS CRUEL MUJER :cara_gritos:
Junior
lunavlc

mira piensa muy bien lo que haces ,un hijo es un hijo,yo tengo dos y no puedo tener mas,me queda esa cosa de q no puedo,vivo en españa ,sipiensas en darlo en adopcion y quieres ponte en contacto conmigo,pienso q si en realidad no puedes mantenerlo es mejor opcion darlo en adopcion donde sabes que no le faltara nada,que quitarle la vida ,piensalo cielo yo se que es dificil,pero piensa que es una vida,mi correo por si quieres que hablemos es:smileytongue:aellavalenciana@hotmail.com ponte en contacto conmigo que si puedo te ayudare decidas lo que decidas
Junior
lunavlc

paellavalenciana@hotmail ,no se porque tiene que salir el icono siempre en la letra p
Miembro
aliciaviva

yo si te voy a dar un  consejo para que abortes    tomate  una taza grande de amor, otra taza de conciencia,  dos pastillas de responsabilidad,  un frasco  de amor propio,  y alos 9  meses verasese aborto que te sonrie y y teva amirar con esos ojitos inocentes  te va atocar con esas manitos indefensas  y en pocos dias  te va a decir mami te amo  no me abandones no medejes solo que me da miedo abrazame paraque nada me pase, pero por ahora  no le haga nada qaue el esta muy chiquito para defenderse,  y ya con varios hijos ya sabemos comociudarnos sabemos las causas y las consecuencias de lo que hacemos no es la primera vez que tienes relaciones   madura y perdona mi dureza  pero  chao 
Miembro
zhiikiitha

Ola estaba leyendo tu mensaje y pues mira yo tengo 18 años y tengo mxo miedo ase un mes que estube con mi pololo y pues e sentido sintomas raros e leido los primeros sintomas y la mayoria me esta pasando me han dicho que puede ser psicologico y la cuestion...

No me e hecho ninguna prueba de embarazo, y pues tengo miedo y mxo le temo a mis papas y pues yo no me veo con guagua porqe aun soy muy joven pero lo que si tengo claro es que al aserme el test y si me llegase a salir positivo voy a apechugar y tirar para arriba por que el bebe no tiene la culpa de los errores que cometemos los adultos y pues no me imxta si ay gente que no me apoya porque a el no le faltara nada y yo lo llenare de amor y creo que las que se asen aborto es de cobarde numas porque les gusto meter las patitas pero no asumen las consecuencias yo aun no se si toy embarazada pero si lo estoy lo recibire felizmente a pesar que en este momento me tiritan los pies de miedo a estarlo jejejeje

y eso po espero esten bien y reflexionen las ke se asen aborto

Junior
gabyamor

mira mijita asi como tuviste el valor de abrir tus piernitas tenga valor para afrentar las consecuencias a estas alturas  habiendo tantas formas de cuidarse te enbarasaste porque quisiste te  gano la calentura ese bebe no tiene que pagar los platos  rotos de tu estupides

Miembro
lamasbesha

mira  mi corazon no le quites la vida a ese angelito que el no quizo venir al mundo, fuiste tu quien lo trajo y ahora lo piensas matar eso es un asesinato peor que si matas una gente grande  y mas aun ya eres madre de cuatras y tienes el valor de matar un bebe tanta alegria y ternura  que uno siente cuando ve su bebe nacer, las cosas pasan por algo dios te lo mando para algo bueno y el 90 % de las mujeres que hann abortado se arrepienten despues y nunca lo superan  vas a estar atormentada para toda tu vida........dejalo nacer... ellos son la alegria de la casa.

barbie
Junior
tish63

OYE Q ONDA Q PASO? YA DECIDISTE Q HACER CON TU BEBE? NO SE DONDE VIVES PERO ME GUSTARIA CONTARTE Q TENGO UNA AMIGA ELLA NO PUEDE TENER HIJOS Y LE GUSTARIA ADOPTAR EL TUYO DE ESA MANERA NO LO ABORTAS YA Q EL BEBE NO TIENE LA CULPA PORFAVOR PIENSALO SI?

BYE