Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lamochita
0 Kudos

ayuda!!! bolitas en los pies!!!

hola a todos!!!

me han estado saliendo unas bolitas como de agua en los dedos gordos de los pies... pienso que puede ser el calor y el uso de las sandalias sinteticas que solemos usar las chicas... pero la verdad son horribles y no quiero que me salgan mas... diganme que hacer, porfavor se los ruego!!! mil gracias!!
Diamante
realista2005

Re: ayuda!!! bolitas en los pies!!!

hola! mira esos glovitos de agua te estan saliendo por el

calor y la clase de sandalia que usas. te recomiendo

reventartelas y ponerte alcohol con un algodon

despues de lavarte muy bien los pies.

tallate muy bien con le alcohol donde tienes los

glovitos. (despues de sacarles el agua)

y te recomiendo camviar de sandalias. porque al pareser te estan produsiendo mucho calor en tus pies. (si despues de hacer lo que te dije

te sale aguita donde mismo tenias los glovitos. compra una pomada para los hongos

te recomiendo "Lotrimin" y ya saves si depues de todo esto persisten las molestias consulta tu medico. :cara_yes:

Diamante
nighthowk1

Esas bolitas se llaman ampollas,ya te busco algo contra ellas.saludos

Diamante
nighthowk1

Las Ampollas¿Qué es una ampolla?

Una ampolla es una protuberancia que contiene fluido y que aparece sobre la piel. Suelen tener forma circular. El fluido que se forma debajo de la piel puede ser transparente o sanguinolento.

¿Qué causa una ampolla?

Las ampollas pueden ser producidas por lesiones, reacciones alérgicas o infecciones, que pueden incluir las siguientes:

• Quemaduras o escaldaduras.
  • Quemaduras por exposición al sol.
  • Fricción (de un zapato, por ejemplo).
  • Eczema (llamado también dermatitis atópica).
  • Impétigo - infección contagiosa de la piel.
  • Pénfigo - una enfermedad poco frecuente que provoca la aparición de ampollas, y suele afectar a adultos de mediana edad y ancianos.
  • Penfigoide - trastorno autoinmunológico que causa ampollas.
  • Dermatitis herpetiforme - trastorno autoinmunológico que causa ampollas.
  • Infecciones víricas (incluidas la varicela y el herpes zoster).

Los síntomas de las ampollas pueden parecerse a los de otras condiciones de la piel. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.

Primeros auxilios para las ampollas:

Las ampollas suelen curarse espontáneamente. El tratamiento varía, según el caso. Algunas pautas generales para los primeros auxilios incluyen:

• Lave él area con agua y jabón.

• Las compresas frías pueden reducir la inflamación y la molestia.

• Mantenga la zona seca y limpia; no explote ni pin.ch.e la ampolla.

• Si la ampolla se explota, coloque un vendaje adhesivo o venda en el área para mantenerla limpia.

• Observe la zona por si se presentaran signos de infección como aumento de la temperatura, inflamación, enrojecimiento, drenaje, formación de pus o dolor. Si notara algún signo de infección, llame a su médico. Puede ser necesario administrar antibióticos.
Tratamiento de las ampollas:

Habitualmente, las ampollas se curan solas. El tratamiento puede incluir lo siguiente:

• Mantener el área limpia.
  • Antibióticos (para tratar la infección).
  • Aplicación de vendas sobre ampollas que han explotado.

Haz click aquí para ir a la página de
Los Recursos en la Red de La Dermatología

Junior
lamochita

gracias realista 2005... me he limpiado con alcohol, pero soy cobarde para reventarlas... espero poder hacerlo... saludos!!!
Junior
lamochita

gracias nighthowk1... muy interesante tu informacion... me ha servido mucho... saludos!!!
Diamante
realista2005

si es verdad. tiene razon  nigthowk1. se me olvido desirte que si te da un poco de comezon.

hagas lo que te dije . pero si te ardio un poco cuando te salieron entonses son ampollas.

si son ampollas no te las revientes porque te va a arder. las ampollas como te salen cuando algo te esta  tallando la piel se te quitan solas. a menos que vuelvas a usar el mismo zapato. espero te sirva mi explicasion.

Cristal
gata512005

hola  mira tengo una hija ke tiene 16 y tiene en la planta de un pie muy reseca y cuartiada se quita pellejitos nose si son hongos nose si el lotromin le sirba siay hotra cosa podrias alludarme grasias asta pronto
Cristal
gata512005

hola  mira tengo una hija ke tiene 16 y tiene en la planta de un pie muy reseca y cuartiada se quita pellejitos nose si son hongos nose si el lotromin le sirba siay hotra cosa podrias alludarme grasias asta pronto
Diamante
realista2005

hola! mira te recomiendo que se ponga (vicks vaporub)

por las noches y luego se ponga calsetines. y se los deje toda

la noche. luego se lave los pies en la manana y se talle muy bien los

pies con una esponjita.

tambien lo que puede hacer para que no se le resequen.

antes de banarse ponerse una crema humectante

y dejarsela unos 10 minutos y luego banarse .

(tallarse muy bien) tambien en las farmacias o tiendas de belleza

venden unas cremas espesiales para eso. pero depende donde

vivas. yo digo en estados unidos. espero que te sirva mi consejo .

pero eso es lo que yo hago .