¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sasitapr
0 Kudos

ayuda para barros en la cara please

mi hermano tiene la cara super da~ada con espinas y tiene tanto complejo que dejo la escuela a 6 meses de terminar el high school si alguien tiene algun remedio.gracias
Diamante
zukura

Re: ayuda para barros en la cara please

se pone a hervir manzanilla y romero, se pone la cara directamente sobre el vapor, cubriendo la cabeza con una toalla, no debe estar tan caliente pero si lo suficiente para que suba el vapor durante unos 15 minutos, luego se pone en la cara una mascarilla de avena con clara de huevo y azucar, esta se deja por otros quince minutos, luego al quitarse se quita girando las llemas de los dedos sobre el rostro suavemente pero con firmeza, despues que cae todo se lava con el te antes hervido de manzanilla y romero, las impurezas que queden fuera se quitan con dos motitas de algodon presionando suavemente, enseguida se pone otra mascarilla de limon y miel por 5 minutos, luego se enjuaga la cara.
Esto cada 8 dias es muy bueno.
ademas se debe tomar suficiente agua durante el dia.
tambien la vibora de cascabel tostada y molida, comiendo una cucharadita diaria, limpia el estomago y por consiguiente todo tipo de impurezas en el rostro.
suerte.
Acero
sukmir

Tambien puede tomar 3 capsulas diarias de germen de trigo a mi me ayuda muchisimo contra los barros o espinillas en la espalda o puede tomar levadura de cerveza que ayuda tambien para combatirlos, esta no la he probado pero en el foro hay un tema sobre ella y parece que funciona muy bien. Suerte y dile a tu hermano que vuelva a la escuela que por nada de el mundo deje de estudiar. :cara_yes:
Cristal
lia1973

Los granitos, espinillas o acné es una infección. Debe empezar por la higiene. Cambiar la toalla y las sabanas frecuentemente. Botar las almohadas viejas, cambiar la funda de la almohada. Lo ideal es secarse la cara con papel toalla. No poner uñas en las heridas ya que las uñas reparten la pus a otros lugares. En la noche lavarse la cara con cremas de limpieza y sobre los granitos nuevos ponerse pasta de dientes. Lo importante es mantener frio las fistulas y poco a poco se achican y la marca va desapareciendo. Hay cremas en el mercado que dan mucho resultado.

En la adolescencia las hormonas crean todo esos transtornos que son temporales, lo que daña y crea algo dificil de combatir es la poca higiene y se transforma en una infección.

Escrito por sasitapr:
mi hermano tiene la cara super da~ada con espinas y tiene tanto complejo que dejo la escuela a 6 meses de terminar el high school si alguien tiene algun remedio.gracias

VOLAR Pictures, Images and Photos
Miembro
bellatres

para el amigo de los barros en la cara yo sufri este mal y encontre un producto que me ayudo y mucho busca en tu cuidad alguien que benda productos de melaleuca y compra  el set de zap-it! y una fibra que es una limpiesa estomacal y la fibra se llama fiber wise es un producto muy efectibo si se usa diario por los primeros meses. si quieres mas informacion de los productos entra a www.melaleuca.com
Miembro
bellatres

para el amigo de los barros en la cara yo sufri este mal y encontre un producto que me ayudo y mucho busca en tu cuidad alguien que benda productos de melaleuca y compra  el set de zap-it! y una fibra que es una limpiesa estomacal y la fibra se llama fiber wise es un producto muy efectibo si se usa diario por los  primeros meses. si quieres mas informacion de los productos entra a www.melaleuca.com         amigaer
Miembro
monserrat3

q quieres desir q no tenemos aceo personal ;si mejor no sabes mejor no opines: porq ahi muchas personas q lo padesen y eso es la causa de exeso de grasa q aguarda el cuerpo
Senior
cobeach

hola lo mejor ,es la sabila(aloe),tomas una penca de sabila, la cortas y extraes la gel  luego la colocas en un recipiente de cristal y guardas en nevera (consejo si la sabila con los dias ,empieza a ponerse roja no la uses busca otra penca), todos los dias al lavarte la cara la untas dejandola por unas horas , luego lavas la cara y repites el proceso , tambien en la noche , espero te ayude.cobeach
Junior
chelo15

Mezclar yogurt con limon y aplicar en la cara o area afectada y dejar actuar por 20 minutos, luego lavar con agua tibia. Otra es poner a cocinar una pera por unos 10 minutos (el tiempo depende) para que despues hagas una masita de la pera y la apliques en la piel. Lo mismo dejar actuar por 20 minutos. Otra cosa es lavar todos los dias en la mañana y la noche la cara con azucar. Esto ayuda a remover los puntitos negros de la cara. Espero esto le sea de ayuda.