Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
corazonalado
0 Kudos

ayuda para limpieza de Riñon (piedras)

[ Editado ]
Hola como estan miren pues resulta que me detectaron una piedra en el riñon actualmente estoy tomando el medicamento que me dieron y algunas hierbas pero quisiera saber si hay algun remedio para limpiar el riñon por ejemplo por mes o algo asi

pretendo despues de expulsar la piedra seguir cuidandome pero me gustaria hacer una limpieza mensualmente

Muchas gracias por su ayuda

por sierto se dice que las piedras en el riñon se dearrolan por tomar mucho refresco con gas y cafe  y no tomar agua, entre otras cosas pero yo casi no tomo refresco ni cafe pero mi hermana escucho un reportage que tambien se esta produciendo por el calentamiento global (desidratacion) asi que les aconsejo si aun no padecen de esto se cuiden y tomen mucha agua y reduscan el consumo de cafe y sodas por que el dolor que produce la piedra es muy fuerte

Mensaje editado por corazonalado

Cristal
maria004881

Re: ayuda para limpieza de Riñon (piedras)

Miembro
caryrafa

:cara_coqueta: Mi amiga,hace tiempo mi mama padecia de eso y se tomo un  te hecho con lo que le llaman cola de caballo y pelos de elote venden por separado en bolsitas donde colocan las especias en cualquier tienda,ese te le ayudo a arrojar las piedras que tambien fue doloroso pero tal ves sea mejor eso que una operacion que es lo que casi siempre te sugieren aqui con tal de sacar dinero a las aseguranzas.Tambien ese te sirve para quien padece de mal de orina quita los sintomas casi de inmediato,espero te sirva hay me avisas.

SUERTE!!!!!!

Junior
corazonalado

Hola caryrafa Gracias si estoy tomando esos tes pero aun no he arojado la piedra y si efectivamente los hospitales solo quieren sacar el dinero pues tan solo por una visita a urgencias y unos rayos x el bill llego de 7000.00 dollars puedes creerlo imaginate la operacion pretendo seguir los tomando para qeu no se me vuelban a formar pues es el dolor es insoportable
Acero
jennyvera

yo estaba padeciendo mucho de retencion de liquidos sobre todo en los dias cerca de mi periodo, pero he comenzado a tomar agua en las mananas, de 3 a 6 vasos en ayunas, eso si al primero le pongo el jugo de un limon, espero 1 hora y ya despues desayuno, me he sentido super bien, aparte compro el jugo de cranberry y lo rebajo con agua.
Junior
corazonalado

Muchas gracias Jennyvera voy a hacer eso en las mañanas
Senior
amy1974

EN LAS TIENDAS HISPANAS VENDEN UNAS HIERVAS QUE SE LLAMAN CHANCA PIEDRA, DICEN QUE ES BUENISIMO.
solin4ever

Escrito por corazonalado:
Hola como estan miren pues resulta que me detectaron una piedra en el riñon actualmente estoy tomando el medicamento que me dieron y algunas hierbas pero quisiera saber si hay algun remedio para limpiar el riñon por ejemplo por mes o algo asi

pretendo despues de expulsar la piedra seguir cuidandome pero me gustaria hacer una limpieza mensualmente

Muchas gracias por su ayuda

por sierto se dice que las piedras en el riñon se dearrolan por tomar mucho refresco con gas y cafe  y no tomar agua, entre otras cosas pero yo casi no tomo refresco ni cafe pero mi hermana escucho un reportage que tambien se esta produciendo por el calentamiento global (desidratacion) asi que les aconsejo si aun no padecen de esto se cuiden y tomen mucha agua y reduscan el consumo de cafe y sodas por que el dolor que produce la piedra es muy fuerte

Mensaje editado por corazonalado

el jugo de cramberry 100% jugo es muy bueno para
deshacer las piedras:cara_yes:
tiene que ser 100% jugo para que funcione

Junior
corazonalado

Muchas gracias amy1974 voy a buscar esa hierba pero dices qe en tiendas hispanas te refieres a hierberias o tiendas como el fiesta y esas
Junior
corazonalado

Muchas gracias solin4ever voy a buscar ese jugo ya lo he visto en las tiendas