Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yoangela23
0 Kudos

ayuda para quitar el pecho a mi bebe de un ano.

hola si alguien me puede ayudar se lo boy a agradecer
mi nina de un ano es adicta al seno.desde que nacio no quiso leche no quiso bobo,ni biberon,solo pecho.desde entonces le doy ceno.pero ya es hora no quiere comer no aumenta de peso,y no me deja dormir de noche,pegada al ceno.le he puesto baba de sabila que es amarga y nada asta asi se pega en el seno.porfabor que ago creo que ya es hora de que lo deje.alguien que me aconseje.cracias
Miembro
caryrafa

Re: ayuda para quitar el pecho a mi bebe de un ano.

:cara_vago:Hola mira yo estuve en la misma situacion y mi hija la dejo al anio y ocho meses lo que comence a hacer fue ponerle musica instrumental o ambiental de lluvia o pajaritos cantando,yo tambien pense que seria imposible pero no fijate que en las tardes ella se dormia solo con el pecho y comence con  ponerle la musica y arrullandola cargada,cosa que casi nunca hacia,claro me sentaba en la cama y asi la arrullaba con  la musica un poco alta y con presto se hiba durmiendo le bajaba un poco,sin darle el pecho,si no tienes musica de esa ponle la mas suave que tengas en la noche que despierte parate a arrullarla asi como te digo,solo sera por poco tiempo necesitas tener paciencia,la verdad es que para uno de mama lo mas facil es darle el pecho para que no llore o no haga berrinche pero debes ser muy constante en no darsela,te lo digo porque mi hermana tambien tiene ese problema pero ella no es constante y solo para no oirla llorar o para que la deje ver la tele,etc. se la da y en mayo cumple 2 anios,por mas que le digo como le haga ella no lo hace.La solucion esta en cada una de nosotras,tambien cuando se la quites de verdad se te van a llenar mucho y te van a doler pero ni asi se la des si eso pasa date masajes con toallitas lo mas frias que las concientas y asi se te va ir llendo."SUERTE!!.

Carmen""

Plata
angela969

No te preocupes por quitarle el pecho a tu hijo, esto lo ayudara a mantenerce saludable toda su vida.  Yo le di pecho a mi hijo hasta casi los tres años y ahora el casi nunca se enferma, ademas de ser muy inteligente, seguro de si mismo, con una autoestima muy alta y muy feliz.  Lo que yo hice para que empezara a comer mas comida fue que solo le daba pecho por la mañana y para dormirlo.  Durante el dia el tenia que comer su papilla y si el era bien pequeñito y delgado.  Pero ahora es un niño de una estatura normal.
Diamante
chicabrillante1111

UMMMMMMMM YO HE MIRADO Q PUES IM SORRY PERO AUNQ NO KIERAN LOS NENES. NO MAS NO SE LO DES Y DALE EL BIBERON OH EL VASO.

SACATE LA LECHE Y HECHACELA EN EL BIBERON.

LOS NENES SON MUY INTELIGENTES Y CON UN GRITITO COMO Q T CHANTAJEAN.

SI TIENE SED OH HAMBRE VA A TOMAR LO Q KIERE CON TAL DE SASIAR SU SED.

ASI CUANDO CUIDABA A UNA NENA Q SU MAMA SOLO LE DABA PECHO PERO LLEGO Q EL DIA SE HIBA A TRABAJAR PUES IM SORRY PERO YO LE DI EL BIBERON Y ASI LE HICE. LA MAMA LE DEJABA LAS BOTELLAS CON LECHE MATERNA YO SE LA DABAA  PROVAR LLORABA PERO AL FINAL DE LA SEMANA LA NENA DEJO EL PECHO. PERO ESO SI NO SE LO DES SI T LO PIDE.

Junior
yoangela23

hloa chicas cracias por su consejo,ya empese a quitarselo hoy lleba tres dias lla,pero no sabia que era tan doloroso,ahora se me llenan lo senos y es un dolor orrible
ella crita abeces como que se acuerda pero no se la doy,tube que ir al medico  con unos dolores que no me dejaban dormir me dio fiebre la leche del seno.al tenerlo tan lleno,pero lla me dijo e;l doctor que beba ibuprofen y lla estoy mejor.bueno pero todo por la salud de mi bebe.cracias por sus consejos.pero ya lo estoy logrando,pense que era mas dificil,solo son tres noches mala,que ella lloro.bueno cracias y que dios las bendiga.
Miembro
gabriela8398

HOLA NOLEQUITES  EL PECHO ATU BEBE PORQUE EL NOSETE  VA AENTERMAR TANRAPIDO  MI NENA TIENE 5  MESES   Y TANPOCO QUIERE LA MAMILA  
Miembro
gabriela8398

HOLA NOLEQUITES  EL PECHO ATU BEBE PORQUE EL NOSETE  VA AENTERMAR TANRAPIDO  MI NENA TIENE 5  MESES   Y TANPOCO QUIERE LA MAMILA  
Miembro

hola soy carola y tengo un problema mi hija tiene un año imedio y quisiera quitarle el pecho pero no puedo porque llora a gritos i no la puedo calmar, lo e tratado pasiando, moviendola de todas las maneras pero no puedo nesesito un consejo urjente alludenme plis..........
Junior
jmarlene20

hola yo estoy en las mismas mi hijo tiene 13 meses de edad y tambien estoy quitandole el pecho y enrealidad es muy dificile bonito darles pecho pero tambien es muy bonito verlos que son independientes y tambien la verdad quisiera decir que no se si es cirto de que entre mas pecho les des menos se enferman pues mi hijo a tenido infecciones en los oidos en los ojo incluso hasta problemas respiratorios.
bueno pero ya cada quien y si me pudieran dar mas consejos para poder quitarle el pecho al mio se los agradeceria mucho pues ami hijo no le gusta el biberon, el chupete, ni siquiera la leche de vaca. me urgen los consejos por favor.
y gracias por su atencion
Miembro
bchapan

Hola sabes yo estoy en la misma situacion, mi hija de mas de un año no quiere otra leche que no sea la de mi pecho, pero me resulto muy facil quitarselo con los cuadritos de consomate, esos que son para la sopa (concentrado de tomate con pollo) no se si los conozcas, me unté un poco y funciono de maravilla ya que tienen un olor muy desagradable, espero te funcione