Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
subotutema
0 Kudos

ayuda por fabor, nesecito algun remedio tengo la sangre espesa

tengo colesterol alto, pero quisiera algo para que no esta tan espesa mi sangre

gracias!
Platino Brillante
bunnyta

Re: ayuda por fabor, nesecito algun remedio tengo la sangre espesa

QUE TE DIJO EL DOC?. NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO D ELA SANGRE ESPESA ANTES, LO SIENTO.:cara_triste:
Acero
leilanez

CONSULTANDO TU CASO CONSEGUI ESTA INFORMACION PERO PARA ELLO DEBES REVISAR QUE NO TENGAS  PROBLEMAS DE COAGULACION. ES MUY IMPORTANTE. LA SANGRE GRUESA PUEDE    TRAERLE PROBLEMAS AL CORAZON GRAVES, RECUERDA Q UN COAGULO SE LE PUEDE IR A LAS ARTERIAS Y CAUSAR UN INFARTO O UNA EMBOLIA,,,ESO SE RESUELVE CON TOMAR ASPIRINA DIARIA (1) PERO NECESITA Q UN DOCTOR LO VEA PARA Q LE HAGA OTROS ESTUDIOS Y LUEGO ASEGURARSE Q ES LO Q REALMENTE TIENE,,, PERO ES SERIO!!! Q BUSQUE OTRO MEDICO Q LE RECETE UN ANTICOAGULANTE INMEDIATAMENTE
Acero
leilanez

"sangre espesa" puede deberse a dos factores: altos niveles de colesterol o policitemia (desbalance a favor de la cantidad de globulos rojos en relacion al plasma). Ambos casos no se solucionan solo con "remedios caseros".
Primero hay que hacer diagnostico de la causa, esto se hace con un analisis de sangre completo. A partir del hallazgo de la causa se iniciara el tratamineto medico.
Te recomiendo  que vayas pronto porque la llamada "sangre espesa" (no es un termino medico), es factor predisponente de enfermedades cardiacas y aumenta el riesgo de padecer infartos
.

Acero
leilanez

Amiga investigando tu caso me puse a pensar  y  recorde a una amiga de este foro gaviotaherida, recomendo el uso de 11/2 de agua en ayunas consulta la pagina y encontraras ese informacion que es muy valiosa. un beso y que te mejores 
Miembro
subotutema

gracias por la respuesta, muy amable de tu parte

Escrito por leilanez:
Amiga investigando tu caso me puse a pensar  y  recorde a una amiga de este foro gaviotaherida, recomendo el uso de 11/2 de agua en ayunas consulta la pagina y encontraras ese informacion que es muy valiosa. un beso y que te mejores