Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
wyll26
0 Kudos

ayuda tengo hongos en la ingle

porfabor ayudenme que es bueno para el hongo en la ingle  nesecito algo por que me da verguensa ir al doctor porfis echenme una mano gracias que pasen feliz navidad  y un nuevo año  
Miembro
milenasuperespectacular

Re: ayuda tengo hongos en la ingle

:cara_yes:
Miembro
nenna40

prefieres la verguenza a tu salud?
ve al medico, a saber si es otra cosa y no hongos.
Junior
chivitas33

HAY UNA CREMA QUE VENDEN SIN RECETA QUE SE LLAMA LOMOTRIL, MI ESPOSO LA USO TAMBIEN PARA COMBATIR LOS HONGOS EN ESA AREA, LO QUE A EL LE DIJERON ES QUE TIENE QUE SECARSE MUY BIEN DESPUES DE BANARSE ESA PARTE, LAS AXILAS, ENTRE LOS DEDOS DE LOS PIES YA QUE SON PARTES QUE NO TIENEN MUCHA VENTILACION

OJALA TE AYUDE
Acero
sukmir

Aqui en el foro lei que un poco de clorox (bleach, blanqueador, lavandina, lejia como le llames es el mismo producto) disuelto en agua y remojarse la parte afectada es bueno para quitar los hongos, este remedio decia que era para los pies, busca en los temas anteriores, seguro y lo encuentras.:cara_yes:
Junior
ennia73

hay  una  medicamento llamado  miconazol,  lo  encuentras  en pomadas,  que  te  sirven  para  el  area que  la  necesitas,  y  tambien  como  pastillas, que  la  puedes  usar  en  caso  de  que el  hongo  ya  lo tengas  hace  mucho  tiempo,  lo  unico  malo  es  que  no  se  si  aqui  lo  vendan, las  veces  que  lo  hemos  ocupado  nos  lo  traen  de  mexico,asi  que  si  tienes  algun  conocido  que  vaya   de  visita  para  mexico  pidele  que  te  la  consiga  es  muy  economica  su  precio  es  menos  de  10 dlls;

ojala  y  esto  te  ayude  
ENNIA 73:
Miembro
gatitoitaliano

Amigos yo tambien tengo esto, le tome una foto  la color de la piel se oscurece en esa zona y tiene una rodaja como si fuera un hongo. ya es cronico , hace tiempo le puse  una crema basada en nitrato de econazol (micolis nombre comercial ) y mejoro pero con el tiempo vuelve a salir sobre todo en verano a ver si un docttor me dice algo oa alguien tiene el mismo sintoma luegode  ver la foto