Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
zafiro1974
0 Kudos

biotin para las uñas el cabello y la limpieza de la cara

[ Editado ]
les recomiendo  el biotin es super bueno para el cabello te crese mas que lo regular te lo deja con brillo te nace mas bonito,bueno para el cresimiento de las uñas mas gruesas y te limpia la cara yo tengo usandolo un tiempo y e visto resultados increibles,si les interesa el tema contestare todas sus preguntas ok.

Mensaje editado por zafiro1974

Papel
betty22

Re: biotin para las uñas el cabello y la limpieza de la cara

hola me podrias explicar mas sobre el biotin me intereza es pomada liquido y como se aplica gracias..
Papel
ladama08

cuenta,cuenta,como es esa biotin,donde se consigue,donde se compra,y como se usa?....
Acero
sukmir

Hola zafi, a ver a mi me interesa la informacion que puedas darnos, el biotin desde hace cuanto lo estas usando y en que cantidades diarias ? espero que me contestes a mis preguntas, gracias amix. :cara_yes:
Acero
zafiro1974

Escrito por betty22:
hola me podrias explicar mas sobre el biotin me intereza es pomada liquido y como se aplica gracias..

hola betty el Biotin  Dietary Supplement son capsulas
sus benefisios son unas uñas mas bonitas una cabellera mas sedosa y brillante y tiene efectos en la piel de la cara 

Acero
zafiro1974

Escrito por ladama08:
cuenta,cuenta,como es esa biotin,donde se consigue,donde se compra,y como se usa?....

hola ladama
el Biotin no es caro te cuesta de 4 a5 dollar y lo consiges en cualquier tienda nutrista o en wal-mart
se ingieren dos al dia antes de cada comida
Acero
zafiro1974

hola amiga zukmir

Escrito por sukmir:
Hola zafi, a ver a mi me interesa la informacion que puedas darnos, el biotin desde hace cuanto lo estas usando y en que cantidades diarias ? espero que me contestes a mis preguntas, gracias amix. :cara_yes:

tengo al rededor de dos meses usandolo y en el primer mes mire el canbio en mi cabello y en mis uñas a la semana las mire mas largas y duras cresen bien rapido, yo batallaba mucho con mis uñas por que me gustan largas pero no me duraban por que me nacian delgaditas pero usando el biotin me di cuenta ala semana

tambien tomo vitamina E las ingiero juntas

ademas me tomo las capsulas que me recomendaste tengo 2 semanas usandolas espero ver los resultados en 3 meses sobre el cambio de mis canas, te cuento que en una semana perdi 3 libras 1/2 ademas empese a tomar la canela con miel,bueno amiga diras que que onda ya te conte todo lo que me ago:cara_risa:

bueno que tengas un bello dia

Cristal
shakimedusa

A pues yo ya habia mencionado esto , yo tambien tomo biotin y no solo  vitamina e y bueno bebo como 20 pastillas diarias de diferentes vitaminas pues yo vivo obsesionada con vitaminas , pero biotin es increible tus unas , tu cabello , tu piel crecen rapido y fuertes, funciona por mucho ajo o por muchas mascarillas que uses no te creceran tus unas o tu cabello a como lo hace biotin yo lo compro en gnc o en the vitamin shope.
Acero
sukmir

Gracias por contestarme amix, mañana ire a comprarmelas espero que a mi tambien me funcionen tan bien como a ti y que bueno que ya estes tomando el flaxseed y que te sirva para bajar de peso ( eso si que me da envidia porque a mi no me funciona para eso :cara_lloro: ) y sobre todo ten paciencia ya veras que en unos meses notaras la diferencias con las canas, aahhh!!! por cierto yo tambien me estoy tomando el te de canela con miel, cruzo todos los deditos para que esto me funcione y pueda bajar unas libritas. :cara_burlon: Nos seguimos escribiendo, hasta luego zafi. :cara_yes:

Escrito por zafiro1974:
hola amiga zukmir

Escrito por sukmir:

tengo al rededor de dos meses usandolo y en el primer mes mire el canbio en mi cabello y en mis uñas a la semana las mire mas largas y duras cresen bien rapido, yo batallaba mucho con mis uñas por que me gustan largas pero no me duraban por que me nacian delgaditas pero usando el biotin me di cuenta ala semana

tambien tomo vitamina E las ingiero juntas

ademas me tomo las capsulas que me recomendaste tengo 2 semanas usandolas espero ver los resultados en 3 meses sobre el cambio de mis canas, te cuento que en una semana perdi 3 libras 1/2 ademas empese a tomar la canela con miel,bueno amiga diras que que onda ya te conte todo lo que me ago:cara_risa:

bueno que tengas un bello dia

Acero
sukmir

Hola shakimedusa, gracias por dar tu testimonio de que el biotin funciona esto me entusiasma mas para que lo pruebe.:cara_yes::cara_burlon:

Escrito por shakimedusa:
A pues yo ya habia mencionado esto , yo tambien tomo biotin y no solo  vitamina e y bueno bebo como 20 pastillas diarias de diferentes vitaminas pues yo vivo obsesionada con vitaminas , pero biotin es increible tus unas , tu cabello , tu piel crecen rapido y fuertes, funciona por mucho ajo o por muchas mascarillas que uses no te creceran tus unas o tu cabello a como lo hace biotin yo lo compro en gnc o en the vitamin shope.