Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
naerovi

Re: biotin para las uñas el cabello y la limpieza de la cara

Oyes amiga una preguntita el Biotin no te baja de peso por que no quiero que me valla abajar de peso aparte de todas las maravillas que dicen que hace por que al contrario quiero aumentar de peso por que estoy de mas de delgada. Gracias
Naerovi
Acero
zafiro1974

[ Editado ]

Escrito por naerovi:
Oyes amiga una preguntita el Biotin no te baja de peso por que no quiero que me valla abajar de peso aparte de todas las maravillas que dicen que hace por que al contrario quiero aumentar de peso por que estoy de mas de delgada. Gracias

hola amiga
mira yo lo estoy tomando por dos meses y no baje niun gramo.
hoy estoy tomando otro tipo de suplemento y estoy perdiendo libres
pero si tu quieres engordar deja la soda y la cocacola y toma puro jugo de naranga100% natural y veras que en dos meses subes de peso yo lo tome por la anemia y en 10 meses subir 22 libras que hoy estoy bajando:cara_risa:
suerte

Mensaje editado por zafiro1974

Miembro
clacker

me gustaria que me informases mas sobre biotin, si realmente da resultado, cuanto cuesta, si lo puedo encontrar en la farmacia, cual es su nombre completo, si son capsulas, cuanto se toma.....

gracias...me urge tu respuesta

Junior
dominicanabella

Zafiro: que otro suplemento estas tomando para rebajar? y ese te que dices de canela con miel creo para que es? yo yavoy a cumplir 30 anos y me quiero poner a cuidarme mejor a peder peso por que estoy muy subida de peso, quiereo un cutil mas bello, unas unas lindas, pelo hermoso, y no quiero canas tam,poco bueno quiero de todo, me cuentas de que habkas tu cuando dices de eso de nomas canas y de bajar de peso please te lo agradesco
Miembro
milviao

pero donde se consiguen esas pastillas, y las venden sin receta??   gracias por la informacion.
Papel
corazonlindo33

Hola no soy zafiro y espero que pronto venga a contestales sus preguntas. El biotin es asombroso para hacer crecer las unas. Es una vitamina y la venden en cualquier farmacia y wallmart, valen como $ 3.00 dlrs. por una botella de 150 capsulas. Se toman una al dia solamente. Si toman mas no les beneficia mas.

Les cuento que mi hija se ha comido siempre las unas. Le di biotin y en un mes tiene sus unas largas. En el pelo todavia no me puedo dar cuenta. Pero es ta vitamina es para la piel, pelo y unas. Es asombroso se los recomiendo mucho.

Photobucket
Junior
dominicanabella

otra pegunta no importa la marca que se compre por que fue a GNC.com y la tienen por casi $15.00 o mas creo. hay personas que dicen que la marca importa. cual es la diferencia de comprarlas en Walmart que en GNC aparte de solo el precio?
Miembro
clacker

Zafiro, gracias por tu informacion pero tengo dudas y me gustaria que me las resolvieses...

el biotin te lo venden sin receta?

hay dos hay unos que cuestas 15 y otros que cuestan 3 como tu as dicho, existe alguna diferencia entre ellos?cual es el nombre completo del biotin que tu utilizas?

yo principalmente quiero comprar biotin para que me de resultados en el crecimiento del pelo, sabes si es eficaz?

gracias por todo

espero con ansia tu respuesta¡¡¡

un besazo

Junior
samaritana2

zafiro1974 gracias por compartir sobre el biotin tambien te queria preguntar que estas haciendo para bajar de peso? gracias de antamano
SALMOS 9:1
Cristal
shakimedusa

Pues yo descubri BIOTIN hace 5 años y nunca vi  o supe si esto hace bajar de peso es mas jamas escuche eso hasta que entre a este foro  la funcion de biotin no es esa , pero si garantizo que es lo mejor para hacer crecer el pelo y las uñas woww a mi en dos semanas me  crecen mis uñas y bien duras obvio yo tomo una dosis de 1000 mg de biotin en una capsula la puedes comprar en una dosis mas alta o mas baja dependiendo  de  cuanto dinero tienes obvio que las dosis altas  vale mas  y mientras mas la dosis mas te hace efecto  y obvio que si compras las dosis mas alta que si no me equivoco es de 3000 mg  y dice en la botella de tomar solo 1 pastilla al dia es bueno seguir las instrucciones tampoco se vayan a tomar 40 pastillas al dia por que no es necesario  a como dije yo por  lo general me tomo 1000 mg en pastilla a hora yo no soy fanatica de las vitaminas de wallmart por que les meten muchos fillers a cada pastilla y sinteticamente hablando estos fillers o rellenos no dejan que tu cuerpo adquiera todo el biotin  a como debe de ser obvio por eso en wallmart diz que son mas baratas y es por eso por que llevan mas fillers , yo compro en VITAMIN SHOPPE  o GNC,, obvio en 5 años que llevo tamando vitaminas e descubierto que GNC  es bueno pero mas caro en los precios que VITAMIN SHOPPE  asi que yo personalmente me quede con el segundo y el mas barato y el de mejor calidad yo lo recomiendo ..