Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rebk2085
0 Kudos

chinches URGENTE!!!!!

POR FABOR ESTOY SUPER PREOCUPADA, VIVO EN APARTAMENTO Y DESCUBRI QUE EN LA CUNA DE MI BEBITA AY CHIMCHES  SUPOMGO QUE EN MI CAMA Y EN LA DE MI NINO DE TRES ANOS TAMBIEN HAY, ESTOY DESESPARDA Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME DEME UN REMNEDIO EFECTIVO POR QUE NO ME PUEDO CAMBIAR DE APARTAMENTO. GRACIAS.

catyunica
Temas: 2,787
Kudos: 3,256

Re: chinches URGENTE!!!!!

nada mas se me acorre que fumigen

Miembro
lady60

limpia con vinagre de manzana todos los dias y vera como se desaparecen y aunque no las siga mirando sigue limpiando con el vinagre empapa bien servilletas y con esos limpias todos los bordes de los colchones y si tiene madera tambien limpia la madera porque ahi es donde ellas se esconden.

Plata
cabrita46

no se donde vias, pero si vives en un pueblo, hay en las agropecuarias, un polvo que se llama GAMEZAN, se les pone a las orillas de los colchones, se sacan a solear para que en la noche que duerman ya se haya ido el mal olor y ahi se terminan las chinches.

Bronze
dora729

amiga lamentablemente las chinches no se acaban solo fumigando. Necesitas tirar todo lo que tienes y cambiarte, ya que las chinches usualmente se meten tambien en las carpetas y luego se propagan por todo el apartamento, si vives en uno tienes que decirle a tus caseros que te cambien de apartamento PERO OJO NO LLEVES NADA DE MUEBLES POR QUE SI TE LLEVAS UNA SOLA SE PROPAGA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS AL RATO VUELVE A PASAR LO MISMO, yo se que es muy dificil tirar lo que se tiene pero lamentablemente eso es necesario. Otra si tu no tenias y si las encontraste en el apartamento tienes que reclamarle a los caseros para que te compensen y te repongan todo lo que perdiste, si no ay dependecias en el estado especiales que atienden al consumidor. OJO ten cuidado por que esas chupan sangre y si dices que estan en la cuna de tu bebe has algo rapido, ya que estas chinches transmiten enfermedades. suerte.
;
Plata
cabrita46

cuando yo vivia en un pueblo, era muy chica, y no me acuerdo de haber quemado ni tirado nuestras cosas, solo se rociaban con ese polvo y se aoleaban y eso era todo
Miembro
lacomandanta007

mIRA HACE UNOS 2 ANOS MI HERMANA TUVO CHINCHES EN SU APARTAMENTO EN NEW YORK Y ESTABA DESESPERADA PUES ESOS BICHOS SON UNA PESADILLA, TRATO DE DESHACERSE DE LAS CHINCHES FUMIGANDO EL APARTAMENTO Y DE OTRAS MANERAS PERO SIEMPRE QUEDABAN HUEBECILLOS DE ESTOS BICHOS , HASTA QUE EN LA INTERNET BUSCO Y ENCONTRO QUE EL ALCOHOL ERA BUENISIMO PARA MATAR A ESTOS BICHOS Y ASI LO HICO ...CONSIGUIO ALCOHOL DE ESE QUE SE UTILISA EN CASA Y LO CONSIGUES EN CUALQUIER FARMACIA LE PONES EN LA BOCA DE LA BOTELLA UN TUBITO DE ESOS DE SPRAY Y ASI LE HECHAS DIRECTO A ESTOS ANIMALES Y VERAS QUE EFECTIVO ES....Y SIGUE ROCIANDO TUS MUEBLES  TU CAMA, SILLONES Y ROPA CON ALCOHOL Y VERAS QUE EFECTIVO ES....EL ALCOHOL LAS MATA Y  FRIZA INSTANTANEAMNETE Y TU FAMILIA NO CORRE PELIGRO CON PESTICIDAS NI VENENOS PELIGROSOS PARA LA SALUD ......EN MENOS DE DOS MESES MI HERMANA LIMPIO TODO SU HOGAR DE ESTA PLAGA. Y EL ALCOHOL ES MUY ECONOMICO.....TRATALO QUE TE DIGO Y YA VERAS Q NO TE MIENTO.SALUDOS!

rebk2085 ha escrito:

POR FABOR ESTOY SUPER PREOCUPADA, VIVO EN APARTAMENTO Y DESCUBRI QUE EN LA CUNA DE MI BEBITA AY CHIMCHES  SUPOMGO QUE EN MI CAMA Y EN LA DE MI NINO DE TRES ANOS TAMBIEN HAY, ESTOY DESESPARDA Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME DEME UN REMNEDIO EFECTIVO POR QUE NO ME PUEDO CAMBIAR DE APARTAMENTO. GRACIAS.

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012

HAY AMIGA ESO ESTA FEISIMO YO ME FUI A UN LUGAR SOLO X UN MES Y LE RECLAME AL CASERO Y CASI ME MATA DICIENDO KE AHI NO HABIA NADA ASI QUE TIRE TODITITO NADA ME DEJE SOLO MI ROPA ALA LAVANDERIA Y Y YA ME DOLIERON TODAS MIS COSAS TUVE QUE MUDARME Y DORMIR EN EL SUELO

Miembro
silverbulletpst

BUENO MI NOMBRE ES DAVID DE LA COMPANIA FUMIGADOR   SILVER BULLET PEST CONTROL DE GARFIELD NEW JERSEY.LAS CHINCHES SON UNOS INSECTOS QUE VIVEN EN NUESTRAS CAMAS Y SE ESCONDEN ENTRE LOS COLCHONES Y RECAMARAS Y DETRAS DE MARCOS DE PHOTOS DEPENDIENDO LA CLASE DE INFESTACION. UN REMEDIO QUE TIENE A SU ALCANCE PUEDE SER ALCOL DE CASA USTED PUEDE ECHAR ESO ALREDEDOR DE LAS CAMAS Y DONDE USTED PIENSE QUE SE PUEDAN ESCONDER TIENES MUCHOS ESONDITES EN UNA CASA. TAMBIEN AY MUCHAS ALTERNATIVAS COMO STEAM QUE ES VAPOR PUEDE ASER UNA LIMPIEZA EXTENZA EN SU RECAMARA Y TAMBIEN SU SALA EN LOS SILLONES. Y ALA VEZ TENDRA QUE SACAR TODO DE SUS CAJONES DONDE ESTA TODA LA ROPA Y LOS CLOSETS PONER EN VOLSAS PLASTICAS Y LLEVAR A LAVAR Y SECAR POR MEDIA HORA DESPUES DE ESO TENDRA QUE PONER LA ROPA LIMPIA EN VOLSAS NUEVAS Y ALA VEZ COMPRAR UNOS CUVIERTOS PARA SU CAMA CON ZIPPER CUALQUIER PREGUNTA NO DUDE DE LLAMAR 973-510-2585