Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ruby2006
0 Kudos

como curar una herida en un pie diabetico

me gustaria saber que puedo usar para curar el pie de mi padre que es diabetico. se entero una estaca de cobre en el dedo gordo del pie. lo tiene hincado y morado y tiene una abierta en la parte debajo del dedo. mil gracias
Cristal
tacili

Re: como curar una herida en un pie diabetico

hola;ruby2006  yo te aconsejo que lleves a tu padre  inmediatamente de emergancia  a un hospital.  muchisimas personas han perdido  las piernas  por tan solo un rasgunito. el diabetes es una emfermedad  peligrosa , las erridas se tardan en curar y  se pudre la piel y se corre a otra pierna . llevalo al hospital lo mas pronto posible .y mas que dices que tiene hinchason  y esta infectado .es un peligro . esas cosas con los diabeticos ahy que ir de emergencia al hospital.
Bronze
crystalapril

Hola ruby, si, lleva a tu padre de emergencia, mi padre tenia diabetes y mi hermana tiene diabetes y ella cualquier rasguno o cortada que se de tiene mucho cuidado y si ve que es algo que ella no puede hacer nada se va al medico enseguida. Mi ex suegra supe le amputaron una pierna porque no le daba importancia a cualquier cortada o rasguno que tuviera. suerte a tu padre.
Miembro
ruby2006

muchas gracias por sus consejos esta manana mi padre ya fue a la clinica de su trabajo
Cristal
res8sr8y

como ,tiene la azucar ,baja o muy alta?
linaza tiene varias fuciones,diabetis,no puedan ir al bano de popo.cancer,ect.
busca, la linaza molida ,a lado, de las bolsas de los chiles.
1 cucharitas por una semana por las noches y la siguiente semana le das 2cucharas
pidele a dios por tu papa  y darle grasias que te lo siga cuidando lo cubra con su sangre bendita.
Junior
tayisuria2006

Querida Rubi2006, Busca en este foro yo escribi un tema que dice BAJE DE PESO CON LA LINAZA SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO, te digo esto porque LA LINAZA no solo sirve para bajar de peso sino para otros padecimientos del organismo, LA DIABETES es peligrosa si no se lleva in refimed alimentcio adecuado y una vida tranquila, yo conozco a gente que tien este problema y viven sin ninguna molestia, LA DIABETES, ASMA y TODAS LAS ENFERMEDADES que terminan conn el sufijo ( itis ) no son del organismo sino EMOCIONALES y se les llama PROBLEMAS PSICOSOMATICOS son problemas emocionales mas no DEL ORGANISMO, existen contradicciones acerca de las camas que estan en Tijuana, yo conozco a una senora que tenia pie diabeico por un pisoton que le dio su nieta y la llevaron a esas camas y despues se le paso a la otra pierna y le amputaron las piernas hasta la ingle, pero si pago bastante dinero en estas terapias, yo te aconsejaria que le laves a tu Papa la herida con agua con sal,pon a hervir agua y caundo suelte el hervor ponle sal a que el agua quede salada y que tu Papa sumerja su pie ahi 3 veces al dia los primeros dias, y despues una sola vez, otra sugerencia el agua oxigenada previene la cangrena y evita las amputaciones, p cualquier herida ya sea que la persona tenga o no diabetes es muy eficaz, tu Papa tiene que ver que tipo de alimentacion tiene para que su organismo crea anticuerpos o defensas y asi su sistema inmunologico este fuerte, LA DIABETES se puede controlar o eliminar si es posible con una dieta balanceada, ritmo de vida tranquilo, y sin enfrentar ningun otro trastorno, LALINAZA ha hecho que algunas personas con DIABETes la eliminen completamente y funcione normalmente su pancreas otra vez y sus niveles de azucar se nevelan, LA LINAZA la puede tomar 1 cucharada disuelta en jugos, cereal, ensaladas, sopas, yogurt, o agua sola todos los dias por una semana despues 2 cucharadas diariametne por tiempo indefinido a cualquier hora, LA LINAZA tien que ser molida pura sin ningun otro aditamento, porque si la toma entera el tracto intestinal no la digiere y el organismo no absorbe los beneficios de esta milagrosa semilla, compara y muelela seca poco a poco y guardala en un envase no trasparente de plastico en el refrigerad, y veran los resultados, LA LINAZ no es danina ni existen hasta el momento que haga efectos ecundarios daninos a la salud, es todo lo contrario, ayuda hasta a desaparecer el cancer, tu tienes la decision en tus manos lo que mas le ayude a tu Papa y esoeri que tu Papa se reponga pronto y si estas interesada escribeme en mi tema que te meniono aqui, ahi encontraras muchos testimonios de personas que se han aliviado con LA LINAZA suerte..... no dejes de escribirme para saber de la salud de tu PAPA.
Acero
papufa

AYYYYY, QUE TRISTE LO QUE PASAMOS.  ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ES LA DIABETIS.  YO EMPECE CON DIABETES Y VOY POR ALERGIA A LOS CARBIHIDRATOS SEGUN EL MEDICO.   TE ACONSEJO QUE LO LLEVES AL MEDICO  YA !!!! LA SAL EPATICA ES MUY BUENA PERO NO CURA.  MEDICO, MEDICO, MEDICO. 
Miembro
solitaria59

hola Dios le bendiga te recomiendo que lo lleves al medico; pero yo tenia algo similar y me lo cure con zumo de limon. El limon me curo en tres dias ya que piensan que yo tambien soy diabetica pero consulta al medico pues es peligroso
le puede dar cangrena y le pueden anputar el dedo .si no es tan grave trata con el limon. suerte y que Dios los ayude
Miembro
rutita818

hola, mira yo soy nueva y por casualidad entre y me llamo la atencion de contestarte ya que yo mire que alquien diabetica teniea su dedo como el de tu papa . compra donde vendan hierbas la gobernadora y cose un puno de 3 dedos y como aguante lo caliente que meta el pie y que lo haga varias veces , y veras ya no lo tendra morado

Miembro
hipervaricadelvalle

Antes que nada vallan inmediatamente a urgencias si tiene historial médico y el tipo de diabetes que tiene es importamte mensionarlos

posteriormete te recomiendo sesiones de Camara Hiperbárica para un rápida sanasión

Consulta está página saludos