¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gemenis293
0 Kudos

como desentoxico mi higado ......

hola  atodas   algien  me podria desir  como puedo desentoxicar mi higado , se lo agradesco mucho   q pasen buenas tardes.....
Cristal
cefe82

Re: como desentoxico mi higado ......

eSA PREGUNTA LA HICE HACE TIEMPO, OJALA QUE HAYA RESPUESTAS.
Acero
sukmir

Ve a este link www.botanical-online.com  y en el buscador escribe higado te dara varias opciones para que leas. Suerte. :cara_yes:
Junior
nenaleon50

Amiga gemenis, te saludo y mira te recomiendo unaplantita que crece a la orilla de los rios. se llama BERRO ,es chiquita como de 15 cm. de altura, picante y la puedes comer en ensalada previamente desinfectada, no se si la conocerás y tambien puedes tomar un te que se llama BOLDO,es buenisimo para limpiar el hígado te puedes tomar una taza solo después de la comida, el berro se come crudo,ojala lo encuentres en donde vives, espero te sirvan estos remedios. gracias.Mira algo importante es desinfectarla porque al estar en contacto con la tierra puede traer parásitos.Te saludo.
Diamante
zukura

como a mi me quitaron la vesicula hace algunos anos, me preocupa conservar mi higado limpio y desintoxicado, haci que me tomo por nueve dias un te de boldo dos veces al dia cada 2 o 3 meses, espero te sirva.
Cristal
cefe82

Gracias, voy a buscar el te boldo.
Papel
minani

Zukura, podria ser el te de boldo que venden en paquetitos pequeños, que viene en cajita como el te de manzanilla??????

Fijate que a mi tambien me quitaron la vesicula, y yo tuve problemas de pancreas, ademas varias piedras de la vesicula se me fueron por los conductos que van al Higado, asi que desde ese dia, tengo miedo por mi higado, ...

Bendiciones amiga y buena noche...

Escrito por zukura:
como a mi me quitaron la vesicula hace algunos anos, me preocupa conservar mi higado limpio y desintoxicado, haci que me tomo por nueve dias un te de boldo dos veces al dia cada 2 o 3 meses, espero te sirva.

Diamante
zukura

si, en Mexico yo tomaba del que venden suelto pero aqui lo compro asi en bolsita pequena es mas comodo y rapido. creo que es lo mismo ayuda igual.
Plata
cabrita46

u  el berro es delicioso a mi me gusta solo, con limon y en ensalada y le pone a uno unas mejillas bien rosaditas tambien
Miembro
gemenis293

grasias por ayudarme   tambien  ami  me quitaron piedras  en la visicula   ,voy a comprar , el te ...buena suerte para todas    ...