happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
buscapazin
0 Kudos

?????como desinflamar los ovarios?????

hola.......... alguien sabe de algo que sea bueno para desinflamar los ovarios????
gracias y bendiciones
paz
Junior
shadenn

Re: ?????como desinflamar los ovarios?????

sufro del mismo mal ojala que alguien nos ayude
Junior
buscapazin

hola ,sadenn fijate que entre en otro foro y me contestaron que la savila es buena para desinflamar los ovarios.. ay que tratarla ya ves que la savila es buena para muchas cosas ,,
saludos y bendiciones
paz
Bronze
rompecorazones42

oigan yo casi no entro aqui. pero esto no es nada que se pueda tomar a juego ni mucho menos.... yo dure muchos anios con un dolor en un ovario y cuando me decidi a ir al doctor...........
1o.. tenia tumores en el utero(gracias a dios no fueron cancerosos)
2o.,tenia un ovario inflamadisimo, gracias a un abcseso que estaba lleno de pus y por la inflamacion se inflamo tambien la apendice y me tuvieron que operar de emergencia,gracias a mi dios estoy viva,,,, la puedo contar,,,soy muy dada a la medicina natural y creo totalmente en ella pero ay cosas que ya nada mas la medicina o cirugia pueden arreglar asi que no esta de mas una chequeada,,,,,,,,,,cuidense mucho y vayan aunque sea de vez en cuando al doctor:cara_risa: suerte
Junior
lientre

YO TOME TRES FRASCOS TRIPLE BERRY DE HERBALIFE ME SIENTO BIEN
APRENDA A SER FELIZ CON LO QUE TIENE MIENTRAS PERSIGUE LO QUE QUIERE
Junior
buscapazin

hola rompecorazones tienes razon que tiene que ir uno al dr. pero cuando con el doctor no te dan nada solo dicen estan un poco inflamados los ovarios y toma motrim para el dolor y ya ,,pues entonces a vuscar otras opciones naturales que muchas veces son mejores que una medicina para calmar el dolor no crees....aunque ya estoy por cambiar de dr. pues tambien no te mandan hacer otros analisis o ultrasonidos para estar seguros que no hay algo mas,, que como tu dices se puede agrabar el problema con el tiempo...
gracias y bendiciones...
paz
Junior
shadenn

chicas yo fui al dr. y solo me dieron iboprufen para el dolor y nada mas por eso he recurrido a ustedes busacando ayuda natural 

bendiciones

Junior
riocrystal

Hola yo tambien tengo quistes en los ovarios primero el derecho y luego aparecieron tambien  en el ovario izquierdo, los dolores insoportables hace 1 año se me revento uno
y fue un dolor que no se lo deseo a nadie.. Llegue a suplicarle a los medicos que me removieran todo el sistema reproductor, ninguno accedio, el ultimo me dijo que tambien tengo endometriosis leve, lo unico que me daban era pastilla para cuando apareciera el dolor y pastillas anticonceptivas por 3 meses, grave error, luego de las anticonceptivas aparecieron los quistes en el ovario izquierdo que no tenia. Al igual que tu sentia mis ovarios inflamados.

Decidi probar remedios por mi cuenta,  hace 2 meses estoy usando la crema de progesterona natural del Dr. Norman´s Gonzales la de 1,000 miligramos y creeme que
he tenido una mejoria increible habia probado otras cremas de progesterona pero la de este naturopata para mi ha sido la mejor , me ha ayudado en eso y muchisimas otras cosas como el Insonmio. No especificas si sientes los ovarios inflamados todo el mes o es en los dias de tu ovulacion.

Me dijeron que el te de oregano es bueno para la inflamacion de ovarios pero yo no lo he probado lei que sabe feo pero lo importante es que resulte.

Saludos
Rio

Junior
shadenn

amix donde compraste esa crema de progersterona?
Platino Brillante
dulcineaj

ami tambien me gustaria saber de algo para eso  siempre e bueno saber. haber chicas algun remedio?