Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lipgloss11

Re: ?????como desinflamar los ovarios?????

si alguien sabe de algun remedio casero x favor haganmelo saber.. yo no e podido salir embarazada y tengo periodos irregulares y la verdad me a estado afectando mucho en mi relacion de parejax q los dolores son muy constantes y ya hable con mi doctora pero solo me dice q tengo mis ovarios inflamados. si alguien me puede dar algun consejo gracias.....que dios los bendiga bye.
Junior
riocrystal

Hola Agualibre disculpa la tardanza en responderte pero hoy es que vi tu mensaje. Ya escribi a tu correo.

Saludos Riocristal                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Escrito por aguallibre: amiga riocristal me puedes contar cuales han sido tus efectos que te a echo la crema de progesterona saves yo tambien perdi un ovario hace un ano y me queda uno pero hace poco fui al doctor porque tenia quistes en los ovarios pero son chicos los quistes y medijo que no eran malignos y me interesaria la crema amiga por favor si me puedes contestar mi correo es mairysdrope@hotmail.com gracias.

Junior
riocrystal

Hola Lipgloss te recomiendo que uses la crema de progesterona natural
la que tu elijas pero que sea natural y el jarabe Lydia Pinkham lo consigues
en walgreens. El jarabe sabe mejor que el vino.

Dices que tienes ovarios inflamados, asi mismo estaba yo..te aconsejo
que elimines todo lo que contiene estrogeno de tu dieta.
Yo elimine de mi dieta hasta la leche de animal, ahora uso leche
de almendras o papa. Si no padeces de Tiroides puedes usar la
de Soya. Las carnes a menos que sea de animales que cries tu, pescado
puedes consumir..
Los huevos eliminalos a menos que sean de gallinas criadas por ti
o de granjas que estes segura que no le inyectan estrogeno a las
gallinas. Has la prueba pero sin fallar  por varios meses.

Saludos
Rio

Escrito por lipgloss11:
si alguien sabe de algun remedio casero x favor haganmelo saber.. yo no e podido salir embarazada y tengo periodos irregulares y la verdad me a estado afectando mucho en mi relacion de parejax q los dolores son muy constantes y ya hable con mi doctora pero solo me dice q tengo mis ovarios inflamados. si alguien me puede dar algun consejo gracias.....que dios los bendiga bye.

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

:cara_oh:
Miembro
LABROWNEYES520

To tambien tengo ovarios infamados y les recomiendo la crema de manzana. La compre en una yerberia en Mexico
Miembro
annasg80

Hola.
Yo pasé por lo mismo... que dolor...
Lo solucioné a base de evitar el frio y comiendo vegetales y frutas. Sobretodo manzanas y uvas.

Bueno, he buscado información y este artículo me parece bastante completo.
lo comparto.
Saludos chicas!

http://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-inflamacion-de-los-ovarios-5213.html