Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alejandradc
0 Kudos

como hacer que el aroma de mi perfume dure todo el dia?

porfavor algun tip para que mi perfume me dure todo el dia o por lo menos unas horas mas!!! he probado aplicarlo enseguida del baño ya que los poros estann abiertos y nada, sus consejos los probre todos se los prometo... gracias... besos
Junior
charly66

Re: como hacer que el aroma de mi perfume dure todo el dia?

Hola pienso que desafortunadamente lo unico quese puede hacer comprar un perfume que sea de marca original de lo contrario la mayoria de perfumes solo duran unas pocas horas por ejemplo yo he usado hot coutuor de giavincce bueno no se si o escribi bien pero ese perfume solo con dos preciones que le hago y siempre me tardan es mas es raro que se baya el olor otro es Ralph de Ralph Lauren es riquisimo bueno a mi me encantan y bueno podrias escoger alguno que te guste pero de marca.
Miembro
alejandradc

pues si son originales ahora estoy usando hypnotic poison de dior y de givency uso organza pero me gustaria que me duraran todo el dia
paty1704
Temas: 97
Kudos: 810

hola pues eso depende del fijador que tenga el mismo perfume yo solo compro originales y hay algunos que debo usarlos en invierno pues en verano no me duran tambien depende de que sea eau de parfum o de toilette, la de parfum es mas concentrada y te dura mas, y la de tocador es mas ligera
Junior
gorditaperolinda

no mi cielo lamento contradecirte. yo trabajo en una perfumeria , si un perfume no es original no dura
yo uso organza y dura hasta cuando la ropa la lavan
lo mismo uso tresor y es igual
muchas veces compramos perfumes pensando q son originales y  no los son
vete a una buena tienda de esas caras claro si tienes los medios
y comprate un perfume de tu eleccion y me daras la razon

Escrito por alejandradc:
pues si son originales ahora estoy usando hypnotic poison de dior y de givency uso organza pero me gustaria que me duraran todo el dia

Platino Brillante
claudiaxclaudia

A lo mejor tu no lo hueles.. pero la demas gente si...a veces asi pasa.. que uno se acostumbra al olor..y por eso piensa que no huele... pero el olor ahi esta.. claro .. siempre y cuando sean perfumes originales.. :smileyhappy:

AttachmentAttachmentAttachment

:cara_bocacerrada:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¤¤¤Claudilandia World!¤¤¤

Junior
bd84tx

hola chica pues mira yo no se de k dependera pero estamos en las mismas  yp me compro perfumesd buenos y caros para ver si me duran todo el dia pero nada seme va devolada el olor  a mi cunada solo se da 2 esprayadas y le dura todo el dia y cuando carga a  mi bebe le dega su olor  y yo nisiquiera guele a nada ace una semana me compre el de bermuda blue de nautica y  si me que da mas tiempo el olor pero no mucho solo como 2 horas y si vieras como me echo en mi :cara_auchh:cuerpo,bolsa, abrigo y nomas no:cara_lloro:
hi
Miembro
alejandradc

gorditaperolinda... repito que mis perfumes todos son originales, sabes que trabajo y tengo los medios para comprarlos originales, no en tiendas de esas que dices tu de las tiendas caras, porque cuido tambien mi dinero, el perfume organza lo usan todas mis hermanas y en ellas si se fija el olor por mucho tiempo y en mi no, por eso pedi en este foro tips para que el aroma se quede mas en mi...pero en fin, espero que alguien tenga esos consejos y los compartan con nosotras...
Junior
gorditaperolinda

BUENO ENTONCES NO SE Q PASA, HASTE EL TES DEL PERFUME PRIMERO Y LUEGO LO COMPRAS
Senior
kuki60

Mira lo  que  pudes  hacer  es  untar  una  motica  de  algodon  de  perfume  y  te  lo  colocas  en  el  medio  del  brasier  osea  en  medio  de  las  2:cara_risa:.......Haz  la  prueba  y  luego me  cuentas