Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
raquelca
0 Kudos

como hago para aclarar mis manos y mi cutis?

ultimamente me ha asoleado mucho soy de piel blanca pero ahora estoy algo ascurecida de las manos, que remedio me recomiendan para aclarar las manos y tambien el cutis?

espero sus consejos gracias.
Diamante
topazio13

Re: como hago para aclarar mis manos y mi cutis?

Usar bloqueador de sol en las manos.
Diamante
topazio13

[ Editado ]

Tambien puedes usar los remedios que se usan para aclarar manchas.

Mascarilla Anti-Manchas

2 chdas. leche en polvo

2 chdas. jugo de limon

4 cucharadas miel de abeja

Mezcle todos los ingredientes

hasta formar una pasta.

Unteselo en la zona por aclarar,

dejelo actuar por 20 minutos.

Luego lave con agua.

Cubra con bloqueador para el sol.

Mensaje editado por topazio13

Diamante
topazio13

Tambien puedes usar agua oxigenada para aclarar la piel de tus manos.

Puedes pasarte un algodon mojado con agua oxigenada por las manos todas las noches antes de acostarte.

Senior
raquelca

wow gracias topazio por tus consejos, me habian dicho que el limon es bueno pero que corro el riesgo de que me manche mas si lo uso de dia que debe ser en las noches, lo de la leche en polvo me suena muy bien creo que lo provore, pero lo del agua oxigenada no solamente me blanqueara los vellitos? o si da resultados en serio?

como en cuanto tiempo crees que me daria resultados si me pongo leche con limon?

gracias.

Diamante
topazio13

Hola Raquel! Cuentame si has usado el remedio de leche con limon para aclarar tu piel y que resultados te ha dado.  Espero que hayas usado el bloqueador solar durante el dia, ya que aunque uses la mascarilla solo por la noche, tal vez queden residuos del limon en tu piel durante el dia.

Tambien una forista en otro tema similar recomienda la crema Ambi para aclarar y desmanchar la piel. Se consigue en las farmacias de los EEUU... no se de otros paises.

Diamante
topazio13

Esta es la etiqueta de la crema que recomienda la forista Sissy.

Senior
raquelca

Topazio que tal no pude contestar antes por falta de tiempo pero fijate que si lo probe la leche y el limon 1 semana y si me aclaro un poco, porque tambien estoy  usando la miel con azucar y el limon y me sigo aclarando, lo hago cada tercer dia y si claro que me ponga crema de proteccion solar, el limon es la gran maravilla,te deja la piel suave y tersa yo tambien se los recomiendo a los demas, mi hermana tambien lo esta haciendo y esta encantada con los resultados. gracias topazio, saludos y cuidate. :cara_yes:
Diamante
sissy19

otra crema muy buena y economica onds clarant b3 en tiendas mexicanas y mercados ulgas pero el envase dice q se encuentra en varios paises
Miembro
isabellareyna

Para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm   espero ayudar y que sea útil mi comentario. Saludos.