¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bnchulita15
0 Kudos

como puedo tener un busto firme y duro

Hola a todas
Me gustaria saber como puedo tener un busto mas firme ya que yo tengo bastante busto para la edad que yo tengo.
Como puedo ponerlo firme y duro
Gracias
Cuidensen
Chulita
:cara_yes:

Acero
jkecruz

Re: como puedo tener un busto firme y duro

:cara_yes:
Plata
adelanoval3

Re: Como puedo tener un busto firme y duro?

Consejos sencillos y efectivos para mantener el busto firme y levantado. 

Consejos sencillos

1- Evita dormir boca abajo, para evitar ponerle el peso del cuerpo al busto

-

--

2- Mantén tu peso ideal para evitar la flacidez del busto o senos.

3- Usa un buen soporte.
Encuentra tu talla correcta de sostén (brassier) y un estilo que te ofrezca protección. Este punto es controversial y hay quienes dicen que el busto de las personas que no usan sostén se mantiene firme por mas tiempo.

Algunos expertos creen que el busto necesita moverse y por esta razón los brassieres con esponjas de aumento podrían limitarlo y deben de usarse solo ocasionalmente, pero esto no esta comprobado. 

Se asume que el brassier ayuda a mantener el busto firme pero no todos los expertos creen que esto es cierto

4- Piel bella

Mantén la piel del busto humectada para que se vea mejor. Esta piel es muy sensible y necesita cuidados. Exfóliala gentilmente 1 vez por semana o 2 veces al mes y ponle humectantes ya sea una crema humectante o aceites naturales como el aceite de almendras. 

5- Mejora tu postura. La mala postura hace que el busto se vea menos firme

¿Y las cremas para que se ponga firme y sea más grande? No hay nada comprobado para alcanzar estos objetivos. En estos momentos solo la cirugía tiene efectos comprobados. Hay muchos estudios en estos momentos y probablemente en el futuro habrá métodos para que el busto crezca y se mantenga firme sin necesidad de recurrir a la cirugía. 

Los enemigos de la firmeza del busto, mamas o pechos 
El peor enemigo del busto: cambiar de tamaño y esto es casi inevitable. El busto cambia de tamaño durante el embarazo y lactancia y cuando subimos y bajamos de peso. Mientras que durante el embarazo no hay forma de evitar los cambios en el busto este no es el caso en el control de nuestro peso.

Evita subir y bajar de peso. Especialmente los cambios drásticos y rápidos de peso son más perjudiciales para la firmeza del busto.

El tiempo. Ha medida que pasa el tiempo la gravedad tiene su efecto en el busto el cual se "cae." Entre más grande mas peso y por lo tanto mas gravedad y disposición a caer y ponerse flácido.

La edad también su efecto en la firmeza del busto. El tejido glandular se reduce con los cambios hormonales y esto hace que el busto tenga mas grasa y pierda firmeza.

Ejercicios para un pecho firme

La natación y la gimnasia acuática son excelentes para fortalecer los músculos de los brazos y la parte superior del torso. Aunque el deporte en general es beneficioso, debes tener cuidado con los ejercicios violentos, los saltos y el footing.

Haz estos dos ejercicios:

En una colchoneta o alfombra puedes hacer fondos apoyando las manos y las rodillas, abriendo bien los brazos y apretando glúteos y abdomen para que tu cuerpo forme una línea recta. Empieza con 2 ó 3 series de 8 repeticiones con un minuto de descanso. Hazlo al menos tres veces por semana.

Agarra dos pesas chicas y ponte boca arriba con los pies apoyados, estira los brazos hacia el techo y haz aperturas hasta casi tocar el suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones para cada ejercicio, con pausas de un minuto, y al menos tres veces por semana en días alternos.

Si te sobran algunos kilos, seguramente tendrás grasa acumulada en el pecho. Para bajar ese volumen los que necesitas es hacer ejercicio aeróbico, que es lo que nos hace quemar calorías. Hazlo al menos tres días a la semana durante 30 ó 40 minutos y en combinación con los ejercicios anteriores.

Come bien para cuidar tu pecho

Para que la piel del busto no pierda firmeza y no aparezcan estrías, es fundamental que mantengas un peso estable. Olvídate de las dietas milagros y procura llevar una alimentación sana.

Si estás muy gordita seguramente tendrás grasa acumulada en el busto; por el contrario, estar excesivamente delgada también es nefasto para el pecho, ya que lo deja con un aspecto seco y caído.

Para evitar las estrías, debes aficionarte a beber agua y líquidos para hidratar tu piel desde dentro: al menos 2 litros diarios. Si tu piel está seca tendrá más posibilidades de romperse.

La fruta, la verdura y la fibra deben estar muy presentes en tu alimentación, sobre todo para evitar la aparición de enfermedades y tumores.

Afirme su busto, desafíe la gravedad

Aki un texto ke gustes
Cristal
rrossy24

Re: Como puedo tener un busto firme y duro?

muy buenos los consejos grasias