Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elvis777
0 Kudos

como quitar los gases del estomago

Queridas amigas si alguien me pudiera alludar que es bueno para los gases del estomago  por favor alludenme se los agradezco.
Papel
lilik2006

Re: como quitar los gases del estomago

un te de hierbabuena con baking soda :cara_flor:
Papel
corazonlindo33

Compra en la farmacia vino es una botellita pequenisima asi se llama es para evitar los gases. Tambien deberas de evitar comer cosas que te causen gases como, papas fritas, frijoles etc.
Photobucket
Acero
carruza

puedes tomarte una tazita de te de anis estrellado despues de la comida o lo puedes hacer de manzanilla tambien.:cara_oh:
Diamante
zukura

un te de menta despues de la comida.

evitar los frijoles, las papas, la colifrol, etc. y tomar bastante agua durante el dia, si ves que nada cambia seria bueno te hicieras una limpieza de estomago quizas estas muy intoxicada de alimentos daninos.

mi cunada pone santo remedio dandose una purga con sal inglesa.

Plata
cabrita46

Me podrias decir amiga, como se toma tu cuñada la sal inglesa , cada cuanto y como y cuantos? por que fijate que me acuerdo que mi mami nos purgaba con eso, pero no me acuerdo

Escrito por zukura:

un te de menta despues de la comida.

evitar los frijoles, las papas, la colifrol, etc. y tomar bastante agua durante el dia, si ves que nada cambia seria bueno te hicieras una limpieza de estomago quizas estas muy intoxicada de alimentos daninos.

mi cunada pone santo remedio dandose una purga con sal inglesa.

Miembro
hondumaya18

esto te lo recomiendo manzanilla anis romero te ayudan gases inflamaciones mestruales tambien yo los compro en la tienda de producto naturales

para limpiar el organismo yo uso savila pina miel por las manana liquar 1 sabila 1 pulgada 8 onza de jugo de pina 1 cucharita de miel  esto te recomiendo te ayuda con toxinas  y estrenimiento
Acero
carruza

pero la sal inglesa es un laxante.ella lo que hace es meterce una purga cada vez que tiene gases?:cara_oh:
Diamante
rolaine

pero la sal inglesa es un laxante.ella lo que hace es meterce una purga cada vez que tiene gases?

es muy malo purgarse tan seguido.
Diamante
zukura

la sal inglesa viene en triangulitos, solo se pone toda en un vaso de agua fria, y durante el dia se toma agua tibia a cada rato, no se come nada de comida solida, solo fruta y te, nada de sodas ni leche, despues del medio dia se suelta el estomago y vas cada rato al bano pero es normal, sigues asi todo el dia da mucha hambre pero no importa te debes aguantar, al siguiente dia debes comenzar a comer solo ensaladas o caldito de pollo, nada de carnes rojas ni comida pesada, ya al otro dia puedes comer normal, pero siempre cuidando de no volverle a dar a tu estomago comidas que lo danen y lo vuelvan a intoxicar.:cara_yes: