¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
herendyra
0 Kudos

como se quitan las verrugas?

Mi hijo tiene tres berrugas,que le han salido en estos dias y me parese que le estan saliendo mas.
Estoy muy preocupada que puedo ponerle para que se les quiten o desaparescan?.
Mi hijo tiene 12 años

Miembro
erikaconcepcion

Re: como se quitan las verrugas?

hola para kitar las verrugar ahi un kit k venden en walmart mi mama lo compro por k tenia una en la mano este se llama dual action freeze away es de la marca dr. schooll's y esto funciona muy bien no se endonde vivas amiga pero esos tratamientos los consigues en cualkier farmacia y sin receta medica te lo digo por k los he visto en comerciales

Senior
venussoy

aplicar limon ,varias veces al dia funciona ,lo frotas sobre la verruga y se deja que se seque sobre la verruga ha mi me funciono .espero te sirva.

Junior
pichurrizgz

yo tube durante muchos años una verruga en la mejilla..probe con todo y nada,me volvia a salir. Me dijeron ke probara con mi propia saliba, la de la mañana antes de desayunar porque esa saliba era super acida....asi durante un mes....lo probe y creanme ke funciono y nunca mas me ha vuelto a salir....no se como seran las verrugas de tu hijo..la mia era de carne...las ke salen en las manos son de piel....tambien tube y solamente se me fueron cuando me olvide de ellas....espero ke te sirva...suerte

Miembro
rebecadonaire

Es muy importante anualmente hacer chequeos médicos, conocí un caso donde una amiga tuvo problemas causados por unas verrugas que no indicaban nada, al cabo de un tiempo, esas mismas verrugas, le aparecieron en las manos, cuello y en la vagina, entonces ahí si se puso nerviosa y desesperada, los doctores solo le daban óvulos y duchas vaginales, al cabo de 3 semanas, volvieron a aparecerle y le dijeron que tenia condilomas, ups!!! horrible fue ese momento, ahora ella vive documentándose porque ya eso fue hace 3 meses y logró curarse, usando la herramienta del Internet, buscando los tratamientos para tratar el VPH, ya que su último síntoma es el cáncer del cuello uterino y afortunadamente solo tenía síntomas precancerosos por eso evitó todo tratamiento convencional, porque los doctores no le daban nada, la Aldara no le funcionó, y logro una cura eficaz con un tratamiento de origen natural muy completo y especializado para las infecciones vaginales que pueden producir cáncer, el sitio donde explican el programa es en

http://www.remediemos.com/salud11.htm Se los recomiendo porque es eficaz y totalmente cura. Saludos.

http://www.remediemos.com/salud07.htm
Dejo esa página para que vean un método para aumentar tus músculos.