¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
moyses12
0 Kudos

cresca y salga cabello

• esta es una receta que lo mire en el foro y luego yo la hice
  • savila
  • romero
  • champu de caballo
  • poner en una olla agua y le pones la savila y el romero lo dejas ervir por una hora despues
  • lo licuas totalmente despues pones la mitad de champu de caballo en el frasco del champu y la otra mitad del licuado de savila y romero lo revuelves vien y lo empiezas a usar salen dos champus la otra mitad del champu  haces lo mismo
caramelo moroyoquy
Plata
carta4meli

Re: cresca y salga cabello

:cara_oh:
Diamante
fairuz

y QUE TAL...TE FUNCIONO?!?  :cara_bocacerrada:
Platino Brillante
xxnenaxx

:cara_yes:
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

contesta corazon te funciono

Papel
lunita1969

PO'S A DONDE SE METIO MOYSES CON SU SHAMPOO,QUE NOS DEJO A MEDIAS,PORQUE NO SABEMOS SI LE DIO RESULTADO O NO,AUNQUE A MI ME PARECE EXTRAñO QUE LAS PALABRAS DE SU MENSAJE ESTABAN TACHADAS O SUBRAYADAS POR ENMEDIO. SERA UNA BURLA O QUE ? MOYSES SI REGRESAS AL FORO HAZNOS SABER SI TE FUNCIONO O NO ? :cara_chicle:
Cristal
mandylenna

la receta no es así,..."champu de cola caballo??,si quereis que el cabello les crezca ,sano y muy muy brilllante,tomen nota ,y esto no es broma .

mezclar despues de infusionar estas plantas.

salvia

romero

y...........cola de caballo(en tiendas de herboristas,tal como las de arriba)

con esto se hace una locion que deben de poner como masajeando vustro cuero cabeludo,hagan bastante y metanla en el refrigerador pues así esta fresca y es mejor para la cuticula ,y dar brillo al cabello .

esto hace que no se os caiga y crezca cabello nuevo(a menos que tengais alopecia de esa androgenica ,esa que es de herencia ,vaya herencia ,no?),pero ante todo ,hará que no se os caiga .

Tan solo conozco algo para esto ,y que se compra en farmacias ,es el tipico medicamento que descubrieron quelos enfermos de prostata ,que tenian calvicie ,durante su tratamiento para la prostata ,les brotaba cabello nuevo,y elque tenian fuera poco o mucho les segua creciendo pero mas rapido y fuerte .Es algo caro,pero de verdad que recuperais el cabello en cuestion de 3 meses,lo unico es que es un tratamiento para toda la vida ,pues si dejais de tomarlas ,,elcabello en cuestion de 6 meses dice Bye,Bye.

Supongo que en cada pais tendrá un nombre así que yo les doy el principio activo ,si? y a quien le interese que  pregunte por el en la farmacia ,el princ,activo se llama"Finasterida"..digan ese nombre y que les de el medicamento mas economico que lleve este componente ,repito es bastante caro ,pero realmente hace que el cabello brote aun siendo la caida por razones de esos que son irreversibles.

luego podeis o bien mezclar champú para bebés(el mas suavito que veais)con vodzca(si,la bebida alchoolica)

y lavaros como de costumbre ,el brillo que tendreis en vuestro pelo es impresionante ,podeis utilizar esta mezcla 1 ves a la semana.

Otra mas,para aclarar el cabello,quien no tenga problemas de ningun tipo y solo loquiera tener con un tono brillante (no valido para cabellos coloreados,solo naturales) es lo siguiente ,

Cuando terminen de lavar el cabello de forma acostumbrada en el agua (tibia ,tirando a fria)del ultimo aclarado ,si teneis el cabello oscuro,incluso pelirrojo,enjuagar mezclado con agua con vinagre.

Para cabellos claros ,rubios,haganlo con jugo de limon a partes iguales con agua.

Lo mejor de todo lo que les dejo es lo del vodzca mezclado con champú,el brillo es increible,pruebenlo y ya me cuentan ,si?

_Tranquilidad que yo lo utilizo y mi cabello de verdad que brilla y mucho.

cariños

Mandy 

Diamante
mikecourt2

En esta parte se mezcla todo y se pone en un atomizador y se pone en la refrigeradora y se pone..por cuanto tiempo......

...

la receta no es así,..."champu de cola caballo??,si quereis que el cabello les crezca ,sano y muy muy brilllante,tomen nota ,y esto no es broma .

mezclar despues de infusionar estas plantas.

salvia

romero

y...........cola de caballo(en tiendas de herboristas,tal como las de arriba)

con esto se hace una locion que deben de poner como masajeando vustro cuero cabeludo,hagan bastante y metanla en el refrigerador pues así esta fresca y es mejor para la cuticula ,y dar brillo al cabello .

esto hace que no se os caiga y crezca cabello nuevo(a menos que tengais alopecia de esa androgenica ,esa que es de herencia ,vaya herencia ,no?),pero ante todo ,hará que no se os caiga .

Junior
cunnie

Hola !
Yo soy nueva....... les cuento algo que me dijieron a mi para hacer que crecer y no se caiga el pelo!
Una señora que conosi (hay que tiene demasiado pelo para su edad) pues me dio por preguntarle y me dijo que ella antes de bañarse se pone vinagre blanco en el pelo y se da un masaje para que se penetre en el casco. Despues seguir con su enjuague normal.

Yo no lo e intentado porque se me olvida comprar el vinagre blanco!

Diamante
mikecourt2

disculpa ella se lo pone antes de poner el champu o que?

Escrito por cunnie:
Hola !
Yo soy nueva....... les cuento algo que me dijieron a mi para hacer que crecer y no se caiga el pelo!
Una señora que conosi (hay que tiene demasiado pelo para su edad) pues me dio por preguntarle y me dijo que ella antes de bañarse se pone vinagre blanco en el pelo y se da un masaje para que se penetre en el casco. Despues seguir con su enjuague normal.

Yo no lo e intentado porque se me olvida comprar el vinagre blanco!