Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jorgesoyyo
0 Kudos

cuello negro =((

ALGUIEN ME PEUDE DAR UN REMEDIO PARE QUITAR MANCHAS NEGRAS EN MI CUELLO =[ POR FAVOR

Miembro
rossyes

Re: cuello negro =((

yo una vez aqui mismo en este foro lei que el limon era muy bueno para eso...solo exprime un limon y pon el jugo en tu cuello pero no salgas al sol..seria bueno k lo pusieras unos 20 min antes de banarte y asi cuando te banes se quita y lla...suerte

Miembro
jorgesoyyo

muchas gracias voy aver si esto me resulta...:smileyhappy:) no save cuanto lo agradesco muchisimas gracias otra ves

Platino Brillante
bunnyta

Lava y limpia tu cuello con frecuencia pero no lo vayas a tallar con mucha fuera peus eso puede ser peor. Comprate un buen exfoliador y con eso exfolia tu cuello suavemtne . Usa crema humectante en tu cuello que no sea grasosa. Tambien usa crrema de concha nacar una o dos veces por semana, la dejas puesta y luego enjuagas bien. Suerte!.

Miembro
quimika

HOLA SABES: MI HIJA TAMBIEN TENIA EL CUELLO NEGRO, Y PROBE TRATAMIENTOS PARA LIMPIAR SU CUELLO, PERO SOLO ENEGRECIA MAS, ASI QUE LA LLEVE CON UN DERMATOLOGO Y LE DIAGNOSTICARON ACANTOSIS NIGRANS. Y LE RECETARON UNA CREMA COSMETICA A BASE DE UREA Y COMO EN 6 MESES SU PROBLEMA DESAPARECIO. TE ACONSEJO QUE ANTES DE PROBAR ALGO, ACUDAS A UN DERMATOLOGO, POR QUE LA ACANTOSIS A LA LARGA PUEDE AFECTAR NUESTRA SALUD.
Miembro
kikeyta

hola tambien dicen los docs. k se mancha el cuello cuando nuestra dieta no es la adecuada y se esta pre-diabetico debes de checar con tu doctor y no usar cualquier crema k podria quemar tu piel.

Bronze
glyseliz

Muy cierto mi nina de 10 anos tiene el cuello negro atras y su pediatra dijo que eso es sintomas de pre-diabetis.  

kikeyta ha escrito:

hola tambien dicen los docs. k se mancha el cuello cuando nuestra dieta no es la adecuada y se esta pre-diabetico debes de checar con tu doctor y no usar cualquier crema k podria quemar tu piel.