¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
secret33
0 Kudos

despues de un legrado que??

hace 2 anos y medio me hicieron un legrado. no me he cuidado desde entonces y no he podido quedar embarazada ya fui con un senor a que me sobara la cadera y nada!!!!!!! les juro que toda la gente que conosco sale embarazada  menos yo!!!!! algun conseguito xahi????? se los agradesco mucho.
Junior
secret33

NO SEAN MALITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALMENOS DENME UNOS BUENOS CONSEJITOS NATURALES NO??????? 
Diamante
leonesa2001

Re: despues de un legrado que??

Sorry, aqui no te puedo ayudar. Ami hace mas de un año me hicieron uno porque mi bebe ya no crecio y se murio. La doctora me dijo que esperara por lo menos dos menstrausiones antes de quedar embarazada otraves. Y asi fue. Quede embarazada despues dela primera menstruasion. Y ahora mi bebe tiene 1 ano y dos meses.

Yo pienso que deberias de preguntar a tu doctora...y decirle que no te estas cuidando y que no has podido quedar embarazada....

SUERTE!!
Junior
secret33

QUE SUERTE TUVISTE DESPUES DE HABER PASADO X TAN MALA EXPERIENCIA!!!!!! VEZ COMO TENGO RAZON CREO QUE ALGO ESTA MUY MAL, TAL VEZ MI EDAD TENGO 32 O TAL VEZ X QUE SUBI DE PESO 20 LB  O PROBABLEMENTE EL EMBARAZO NO ES PARA MI .......
Diamante
leonesa2001

la edad no creo....yo tenia 30 cuando tuve a mi bebe y del peso tampoco creo....yo pesaba mas de 200 lbs

nunca as tenido hijos?
yo tengo 3
Junior
secret33

no nuca he tenido. la verdad tampoco pensa tener pero resulta que conoci a mi principe azul y que seria el papa perfecto y x ironias de la vida ahora que si quiero no quedo??????
Miembro
sehila

Siento mucho por lo q estas pasando pero no te aflijas ya llegara tu bebe solo ten confianza en Dios y no te streses pues todo es por algo y todo tiene un porque.

Estos son algunos remedios q encontre pero no se si sean efectivos pero no te desanimes ya llegara.

Respeto y Bienestar
Miembro
sehila

Remedios populares Remedio popular #1: Tomar cada día una cucharadita de aceite de semillas de zanahoria y otra de aceite de germen de trigo. Remedio popular #2: Comer abundantes germinados de alfalfa y agregar algas a laalimentación diaria Remedio popular #3: Cortar en trozos dos calabazos nuevos y luego colocarlos enuna batidora para extraer el jugo. Éste debe ser consumido a diario luego de pasado la menstruación.
Respeto y Bienestar
Junior
secret33

muchisiiiiiiiiimas gracias lo voy a tratar de hacer sobre todo  los 2 primeros y ahi te cuento como me fue. tks
Miembro
sehila

Trata de entrar a esta pagina y te ayudara y veres algunos concejos.
Ojala y luego resultes q ya estas con tu bolita q crece. Jejeje BOLITA bueno yo creo q esta jugando a las escondidas y quiere q lo encuentres solo q no te desesperes ok. Siguelo buscando

Respeto y Bienestar