amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nnennazul
0 Kudos

dolor de aire o riuma

hola amigas les cuento que tengo como dos semanas con un dolor muy fuerte en el hombro izquierdo que me llega hasta media espalda ya me han sobado dos veces y nada y creo que alomejor es una riuma s i algien sabe de algun remedio en verdad se los agradezco de antemano muchas gracias. 
Junior
gordischapis

Re: dolor de aire o riuma

puedes calar a untarte pomada de la Tia, la venden en las farmacias veterinarias en mexico, pero tambien sirve para las personas
Junior
nnennazul

muchas gracias lo que pasa es que vivo en usa pero tatare de buscarla este fin de semana que dios te bendiga.
Miembro
habbibi21

se llama la pomada de la siete flores es un poco difisil de conseguir pero bien efectiva
Miembro
santaaniya

hola quiero saver si ay algien con el mismo problema q yo para qme ayude me salen unas bolitas al lado de las costiyas me disen q son quistes pero nose q sea y como no tengo asegusransa es difisil ir al doctos si ay algien q sepa q es o q ago para q se me quinten selos agradeseria grasias ayundeme x fabor y dios los vendiga