¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elvis777
0 Kudos

dolor del carcanal

Hola quisiera que me alludaran tengo un dolor terrible en el carcanal no puedo usar zapato bajo pero estoy usando tenis  salgo a caminar pero hace como dos meses  me hiba a caer de una escalera y brinque como 3 escalones y tenia tacones no muy altos pero senti que al brincar mi parte se me acalambro y senti el dolor en los talones antes lo tuve y me pusieron aujas en el cuerpo y medio me compuso pero son muy dolorosas algo para ese dolor por favor se los agradeceria de todo corazon y tambien para el calambre de alla donde les conte me duele tambien.Que dios las bendiga
Cristal
tacili

Re: dolor del carcanal

que  es  carcanal?   yo  creia  que  se  trataba  de  otra  cosa  como  algo  que  tuviera  que  ver  con    preparation  H     hay  algo  que  le  llaman  espuelon  que  es  algo  que  sale  en  la  planta  del  talon  del  pies   que  cuando  uno  pone  el  pie  firme  siente  como  si  tuviera  un  clavo  enterandose  en  el  talon .  a  mi  me  paso  ya   pero  como  yo  tengo  diabetes  no  puedo  usar  nada  que  no  sea  sin  receta  medica  o  algo  natural.   cuando  yo  no  tenia  diabetes  me  pude  poner   un  liquido  que  ahora  mismo  no  me  recuerdo  del  nombre   ese  liquido  es  para  las  verrugas  y  arde  un  poco  por que  es  fuerte , es  un  frasquito  pequeno   eso  hechandome  cada  rato  todos  los  dias  se  fue  saliendo  solo   y  me  salio  de adentro  del  talon  como  si  fuera  un  clavo , algo  bastante  duro ,  se  fue  saliendo  poco  a poco.  si  uno  va  al doctor  de  seguro  que   rapido  quieren  operar  a  uno  para  sacarselo  y  eso  tiene  que  ser  doloroso.  la  medecina  se  llama   compaund  w    ahora  me  recorde . no  se  si  esta  bien  escrito .  eso  fue  lo  que  a mi  me ayudo  a sacar  eso  de  mi  talon  .  pero  eso  fue  cuando  yo  no  tenia  diabetes , por que estuve  leyendo  el  frasco  y  dice  que  los  diabeticos  lo  tienen que consultar  con  su  doctor  .  esa  medecina  quema  el canto  y  reseca ,  es  buenisima  para  eso  pero  creo  que  alguien  con  diabetes  puede  ser  peligroso .   pues  si  es  ese  tu  problema  espero  que  te  sirva  la  medecina .
Junior
elvis777

si amiga gracias por responderme es el talon incluso me di maseja y no se me quita probare lo que tu me aconsejas y donde puedo encontrar ese liquido en que farmacia  te lo agradezco de todo corazon.Que dios te bendiga y cuidate tu diaabetis
Junior
elvis777

hola amiga te doy las gracias por responderme si es el talon es un dolor terrible que no puedo ni caminar y no me pasa con nada si fueras tan amable de decirme donde puedo encontrar ese liquido y cual es el nombre gracias espero tu respuesta pronto
Junior
elvis777

dolor del talon

Plata
cabrita46

Re: dolor del talon

eso se llama ESPOLON CALCANEO  ELVIS y yopadezco tambien y yo lo tengo en los dos pies. ojala TACILI nos pueda decir donde lo compro y si es crema o liquido
Junior
elvis777

Tacili contestame por favor te lo agradeceria que dios te bendiga cuidate espero escuchar respuesta pronto bye
Junior
elvis777

Re: dolor del talon

hola Cabrita ya compre el liquido lo venden en la RITE AID  se llama compound W y cuesta $ll buena suerte
Retirado
kurioza20

si yo lo conosco por espolon ami mama le salio hace mucho y ella ponia una botella de soda de vidrio en el piso y ponia el pie encima y empezaba a rodarla  para adelante  y para atras  alo  mejor te funciona.