¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elvis777
0 Kudos

dolor del ombligo

tengo dolor en el ombligo quisiera saber que es bueno  gracias espero  me alluden
Plata
cabrita46

Re: dolor del ombligo

subo el mensaje para que alguien que sepa te ayude,  por que  no se si es por dentro o solo  por fuera del ombligo, por que si es por  dentro, tienes que ir al medico
Platino Brillante
fernandafer

Escrito por elvis777:
tengo dolor en el ombligo quisiera saber que es bueno  gracias espero  me alluden

HOLA ELVIS. ES MEJOR QUE VAYAS CON EL MEDICO. PERO SI TU SIENTES DOLOR POR DENTRO, PUEDE SER UNA HERNIA, POR LO TANTO CHECA CON EL MEDICO. :cara_oh:
fernanda fernandez martinez
Platino Brillante
fernandafer

:cara_oh:    SI EL DOLOR QUE SIENTES ES HACIA LOS LADOS, O HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO. PREFERIBLE VAYAS CON UN MEDICO, PORQUE PUEDE SER HERNIA COMO YA TE LO COMENTE. NO EXPLICAS SI ES POR DENTRO, PUES SUPONGO QUE ES ASI COMO SIENTES EL DOLOR. TE DUELE AL TOCARTE EL OMBLIGO, O SOLO ES DE REPENTE, CUANDO MENOS ACUERDAS TIENES EL DOLOR. O AL CARGAR ALGO PESADO, CHECA TODOS ESOS SINTOMAS.
fernanda fernandez martinez
Acero
lyoona

si puede ser hernia, es mejor que vayas al doctor, a mi me duele tambien de vez en cuando o aveces me lastimo con el cinto, porque ahi me hicieron la operacion para ya no tener mas bebes, y parece que me la hicieron mal y no me queda mas remedio que aguantarme, pero tu es smejor que vyas al medico.

Escrito por elvis777:

Junior
elvis777

amigas quiero darles las gracias por la alluda que dios las beniga.