Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
KAROLRA

el alpiste y sus propiedades

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

Sorprendentemente, el alpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa, la cual es una de las más poderosas sobre la Tierra, además el alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo. El alpiste si se remoja en el transcurso de la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva al hecho de que después de ocho horas de remojo produce una leche super cargada de enzimas, es una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

Se trata de un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, algunas personas dedicadas se han dado a la tarea de crear unas galletas de avena, alfalfa y alpiste mismas que son el suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada, sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga, aun cuando la proteína permanece intacta.

(Sólo se trata de poner a remojar en agua cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con un litro de agua pura, licuar y colar.)

Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleve a una mente sana.

CHICAS YO LO ESTOY TOMANDO PARA BAJAR DE PESO Y SI FUNCIONA, Y NO ES PARA NADA DIFICIL DE TOMAR POR SU SABOR, OJALA LES SIRVA.
EL DATO LO SAQUE DEL FORO DE DIETAS Y EJERCICIOS MUCHAS LO ESTAN HACIENDO Y BAJARON DE PESO
BESOS
Papel
KAROLRA

Re: el alpiste y sus propiedades

MMMM PARECE Q A NADIE LE INTERESO..... DA IGUAL
Acero
negra123

ami si me intereso yo lo
estoy tomando para la diabetis
y si funciona.
Papel
KAROLRA

QUE BUENO Q TE FUNCIONE, A MI TAMBIEN ME FUNCIONA Y ME PARECIO Q LA GENTE TENIA Q SABER DE ESTO YA Q LA MAYORIA NO SABE DE ESTO
UN ABRAZO Y Q SIGAS BIEN
Diamante
chalana

Muy interesante, gracias por compartirlo.

:smileyhappy:
Junior
flojita

:cara_yes:  Increible y nosotros desperdiciandolo. 
Miembro
arwen008

hola que tema tan interesante me pueden decir como es eso de la leche de alpiste me interesa mucho ya que mi papa tiene diabetes espero su respuesta gracias y que Dios las bendiga
Junior
dominicanabella

Mi mama tambien padese de diabetis y colesterol alto, Y yo quiero bajar unas buenas libras todavia!!! mi preguntas son:

1: donde se compra
2: por cuanto tiempo se bebe para ver effectos
3: no tienen una foto de este producto
4: las q lo han tomado pongan fotos del antes y despues
5: tiene algunos efectos secundarios

e leido q lo han comprado en lugares de comida de animales, pero si es para animales eso no nos hara dano digo como es producto para animales???
Junior
dominicanabella

encontre un lugar q lo venden dice q sus ingredientes son estos:

Ingles:
Ground Whole Corn, Wheat Millrun, Soybean Meal, Ground Whole Wheat, Ground Whole Oats, Linseed Meal, Oat Groats, Dehydrated Carrot, Corn Gluten Meal, Ground Milo, Dicalcium Phosphate, Limestone Flour, Dehydrated Pineapple, Dehydrated Papaya, Dehydrated Sweet Potato, Dehydrated Spinach, Dehydrated Apple, Vegetable Oil, Brewers Yeast, Kelp Meal, Alfalfa Meal, Salt, Fruit Flavors, DL - Methionine, Propionic Acid, Vitamin A Acetate, Vitamin E Supplement, d - Activated Animal Sterol (Source of Vitamin D3), Vitamin B12 Supplement, Riboflavin, Niacin, d - Calcium Pantothenate, Choline Chloride Supplement, Menadione Dimethylpyrimidinol Bisulfite (Source of Vitamin K3), Folic Acid Supplement, Pyridoxine Bisulfite (Source of Vitamin K3), Folic Acid Supplement, Pyridoxine Hydrochloride, Thiamine Mononitrate, d - Biotin, Manganous Oxide, Ferrous Sulfate, Copper Sulfate, Potassium Iodide, Zinc Oxide, Sodium Selenite, Calcium Carbonate, Ground Rice Hulls, Mineral Oil.

Espanol:
Toda la tierra de maíz, trigo Millrun, Harina de soja, tierra de trigo, avena Plenario de tierra, de alimentos de linaza, avena Grañones, zanahoria deshidratada, gluten de maíz de alimentos, tierra de Milo, el fosfato dicálcico, Caliza Harina, deshidratados de piña, papaya deshidratada, deshidratadas Camote, Espinaca deshidratada, Apple deshidratado, aceite vegetal, levadura de cerveza, Kelp de alimentos, harina de alfalfa, sal, sabores de frutas, DL - metionina, ácido propiónico, acetato de vitamina A, suplemento de vitamina E, d - Animales de esteroles activado (fuente de vitamina D3), Suplemento de vitamina B12, Riboflavina, Niacina, d - pantotenato de calcio, cloruro de colina Suplemento, Dimethylpyrimidinol bisulfito de menadiona (fuente de vitamina K3), Suplemento de ácido fólico, Piridoxina bisulfito (fuente de vitamina K3), Suplemento de ácido fólico, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, d - Biotina, óxido manganoso, sulfato ferroso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de zinc, selenito de sodio, carbonato de calcio, las cáscaras de arroz de tierra, aceite mineral.

QUE OPINAN USTEDES SERA BUENO O NO ??
Papel
KAROLRA

hola chicas, el alpiste lo compro en tiendas de comida para animales, ya q estees el alimento de los pajaritos.
tienen q poner 5 cucharadas del alpiste en una taza de agua y dejarlo toda la noche, cuando se levantan en la mañana lo tienen q colar y tirar el agua, las semillas se licuan o procesan en un litro de agua y eso es lo q se toma 3 veces al dia, la toma mas importante es en ayunas y antes de acostarse a dormir, si les sobra algo tirenlo porq no tiene buen sabor de un dia para el otro.
hay q tomarlo unas semanas para ver los resultados en cuanto a peso por ejemplo, pero q sirve, sirve.
voy a traerles el link del tema en el foro de dietas y ejercicios para q vean los resultados de las chicas, y algunas fotos q ya subieron.
vale la pena probarlo se los aseguro
besos