Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anitalahuerfanita24
0 Kudos

el te de manzanilla esmalo para las embarazadas????/

Junior
anitalahuerfanita24

Re: el te de manzanilla esmalo para las embarazadas????/

por fa diganmelo por que yo he sustituido el cafe por el te de manzanilla:cara_omg:
Junior
bd984tx

no lo se anita pero espero y al guien nos ayud epor que yo lo pensava empezar a tomoar y estoy embarazada bye
Junior
losoyoj

:cara_angelito:HOLA YO PIENSO QUE SI ES MALO, POR QUE DE HECHO CUANDO UNA EMPIEZA CON LA LABOR DE PARTO A MI MI RECOMENDARON QUE ME TOMARA UNA TAZA DE TE DE MANZANILLA Y ME ALIVIE SUPER RAPIDO, LLEGE AL HOSPITAL ALA 9:00 AM Y ME ALIVIE ALAS 9:52 YO LES RECOMIENDO QUE MEJOR SE ABSTENGAN DE TOMARLO.
Papel
deligirl003

Al final es bueno para el parto porque ayuda a que el nino salga mas rapido, pero para tomarlo diario durante el embarazo te puede causar un aborto.

Escrito por losoyoj:
:cara_angelito:HOLA YO PIENSO QUE SI ES MALO, POR QUE DE HECHO CUANDO UNA EMPIEZA CON LA LABOR DE PARTO A MI MI RECOMENDARON QUE ME TOMARA UNA TAZA DE TE DE MANZANILLA Y ME ALIVIE SUPER RAPIDO, LLEGE AL HOSPITAL ALA 9:00 AM Y ME ALIVIE ALAS 9:52 YO LES RECOMIENDO QUE MEJOR SE ABSTENGAN DE TOMARLO.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Senior
ordonez015

No sabia que fuera malo estando embarazada, casi no lo tomo, a menos que me duela el estomago.