Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lddy38
0 Kudos

empacho en adulto

Hola buenos dias muchachas, alguien de ustedes me podria decir como se cura un adulto de empacho? O que se puede tomar o hacer? Tengo a mi esposo que se le imflama su estomago muy seguido y no come mucho pero si esta estreniendose mucho y por eso se inflama mucho y asta a subido mucho de peso. Se hizo la limpieza del colon pero no le sirvio eso. Si alguien me pudiera ayudar se los voy agradecer muchisimo. Que Dios las bendiga por los temas tan buenos que ponen aqui. gracias
Junior
lory69

Re: empacho en adulto

HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTO LO PUEDAS ENCONTRAR Y LE PUEDA AYUDAR MIRA SE LLAMA BISMUTO, LO VENDEN EN LAS TIENDITAS, NO SE DONDE VIVES PERO ESPERO QUE LO ENCUENTRES NO SE TE OLVIDE BISMUTO LO DISUELVES EN AGUA UNA CUCHARADITA GRANDE EN AGUA Y SE LO TOMA Y DESPUES TOMA MUCHO JUGO DE NARANJA Y MUCHA AGUA, ESPERO QUE LES PUEDA AYUDAR Y LO ENCUENTRES. HASTA PRONTO SON MIS MEJORES DESEOS.
Miembro
lddy38

[ Editado ]
Muchas gracias. Yo vivo Los Angeles California y me gustaria saber si es una planta y si esto le va a dar diarrea? y como y cada cuando se lo soy? Mil gracias por contestarme tan rapido q Dios t bendiga

Mensaje editado por lddy38

Junior
susydancing

Iddy,hola yo te recomiendo que busques quien te sobe de empacho en los angeles hay mucha gente que soba,y si no encuentras,y eres tu la del empacho tu esposo te puede dar un masaje en tu estomago y todo el colon ,ademas te tomas una cucharadita de aceite de oliva, en ayunas o/ despues del masaje o sobada,tambien busaca una planta que se llama istafiate fresca,agarras unas hojas y un cuarto de vaso con agua y con tus manos bien lavadas,la remueles con tus dedos la agua se pone verde,la cuelas yle agregas unas gotas de limon y unos granos de sal,y sin tomarle savor te la tomas,y con eso pronto siente una gran mejoria,se me olvidaba el  masage o sabada debe ser x 3 dias  en si todo es por ese tiempo,evita la leche y cosas grasosas,carne,espero te ayude y te mejores pronto,BENDICIONES.

Miembro
lddy38

Gracias Susy voy a buscar el istafiate. Y si sabes d Alvin buen sobador hay t encargo haber si me das su informacion. Q Dios t lo page
Junior
susydancing

en que parte de los angeles vives sabes mejor mandame un correo

susyzzzy@Hotmail.com

yo vivio al norte de sacramento pero tengo mucha familia y les llamo para que te orienten, yo se sobar y dar masages ademas he estudiado medicina,herbolaria y naturista,si en algo te puedo ayudar, estoy para servirte