Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
virgo1972

Re: es cierto que la inyeccion depo(anticonceptiva) engorda?

fijate que yo la use solo una vez y no me bajo la regla por dos meses y tambien aumente 15 libras. ahorita lo que estoy usando es dispositibo lo traigo desde hace 4 anos y me siento muy bien y no tengo que preucuparme solo si quiero tener otro hijo me lo quito pero si no este me dura por 10 anos
NATTY
Miembro
maribel1780

:cara_yes:

gracias por todos sus consejos, la verdad esq ya cambie de metodo porque si me sentia bastante mal, me sentia deprimida y de mal humor casi siempre,ahora voy a tratar con las pastillas aver como me va?    GRACIAS A TODAS

afligida
Papel
nuevemeses

Yo empeze a tomar pastillas nuevamente y estoy engordando.
Junior
misspomposa

HOLA YO TENGO 1 ANO Y MEDIO PONIENDOMELA Y HACE APENAS COMO 6 MESES Q EMPEZE A ENGORDAR LO Q SI ME PASO ES Q ME QUITO EL APETITO SEXUALY SE ME CAE MUCHO EL PELO
Acero
sriani

:cara_auchh: sera
por eso que estoy gorda yo tambien la uso y no me llega mi regla hasta despues de 4 mesesy estoy pansua o sea barrigona :cara_omg:
Junior
banana09

mira yo la huse por 2 años y me paso lo mismo de 110 libras q tenia  aumente a 170  por experiencia propia te recomiendo el parche ha mi me ayudo ha bajar un poco de  peso y ademas ayuda con las espinillas intentalo y veras los resultados ok suerte :cara_chicle::cara_yes:
Junior
babygirl479

Hola yo me puse la injecion en junio y desde eso no se me quita la mentruacion fui al medico y me dijo que para que pare tenia que ponerme otra me la puse en agosto y todavia (diciembre) no se me quita y no aumente ni 1 libra y no se si sera por eso pero el pelo se ha estado callendo por paqueton....
Acero
nuevamami

ES SUPER FACIL, CAMBIELA YA. A MI ME HIZO ENGORDARME Y SOLO ME PUSE DOS. HIZO K SE ME SUSPENDIERA EL PERIODO POR MAS DE SEIS MESES. LE RECOMIENDO QUE TOMA LAS PASTILLITAS DE LA Y. OSEA LAS YASMIN, SON MUY BUENAS, NO LE ENGORDAN, NO TE DA DOLOR DE CABEZA, MALESTAR ALGUNO, PONEN LA PIEL Y EL PELO BIEN BONITO. SON UN POCO CARAS PERO EN REALIDAD VALEN LA PENA. SALUDOS Y ESPERO K ESTES BIEN..
Junior
lup1t41016

hola, yo la use por 1 año, y tengo un sobre peso de 60 libras:cara_sonrojada:, en septiembre me tocaba ponermela y ya no lo hize.
desde k no la uso me siento mucho mejor
Platino Brillante
dollyfi

AMIGAS TODOS LOS ANTICONSEPTIVOSEN PASTILLAS O PARCHES SON MALOS ,YA QUE TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS EL QUE RESULTA CREO ES EL IUDI LOS DIPOSITIVOS DE PSLASTICOS O LAS T QUE SE INGERTAN . PREGUNTEN A SU MEDICO  SUERTE DOLLY:cara_angelito: