Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bd984tx
0 Kudos

fajas de yeso... alguien save si sirven????//

HOLA CHICAS MIREN LES CUENTO ME VOY A PONER UNA FAJA DE YESO ME DIGERON QUE ES MUY BUENA ESQUE HACE 2 1/2 MESES TUBE A MI BEBE Y ME DIGERO QUE ESA FAJA ES MUY BUENA  PARA GUNTAR LA PIEL FLACIDA   Y PARA VOLVER A HACER CINTURA NO SE SI SEA BUENA NUNCA LA HE USADO  USTEDES QUE PIENSAN CHICAS O CONOSEN A ALGUIEN QUE LA A USADO????   ESPERO QUE ME SIRVA AL SALON DONDE  ME LA BOY A PONER TI ENEN COMO MUCHOS TESTIMONIOS DE GENTE Y SEGUN TIENEN UNAS FOTOS DE  CARMEN JARA  SEGUN QUE YA LA USO    QUE PIENSAN???
Acero
carruza

Re: fajas de yeso... alguien save si sirven????//

bueno yo e escuchado es es buena,nunca la he usado,pero deverias intentarlo haver como te va,pero si vas a usar al go ,aslo ya para que bajes rapido.:cara_risa:
Acero
sukmir

Si pruebala y despues nos cuentas que tal te fue.:cara_burlon:
Plata
angela969

Yo me la puse y no se imaginan el sacrificio que hay que hacer para que a la semana una volviera a subir de peso.  La faja como que solo te desinflama y ayuda en la retencion de liquidos pero una vez que ya no la tienes pues vuelves a lo mismo.  Esa es mi esperiencia... te deseo mucha suerte si la utilizas.  Da una comezon!!! y uno sin poderse rascar :cara_omg:
Junior
bd984tx

chicas una pregunta   donde me la van a poner me digeron q tambien sirve para como yo  que tube a mi bebe para recoger la piel que ha quedado suelta sera verdad???
Plata
cabrita46

eso  mismoq ue dice Angela e sabido yo, pero  si ya tienes  tu cita para que te la pongan pues hazlo, y alguien te dijo por ahi que despues vuelves a la misma figura, eso dicen, nome creas, por que yo  lo que hacia era, ponerle un plastico a una faja y  ponermela y sudaba con solo trapear y barrer o lavar, y bajaba bastante, te imaginas si te pones a bailar  o a  hacer ejercicio?
Miembro
kmuchita

uhmmm!! bueno a mi me han dixo que si funcionan!! que te forma un cintura!!, pero tambien hay chikas que dicen que casi nua yuda muxo!!

pero seria bueno que lo pruebes! ..yo tambien quiero ponerme yeso!! xq estoy anchita! y ya se vien el verano y kiero lucir bien!!.... te cuidass!!

Junior
almitadivina

BUENO YO HACE MUCHO TIEMPO LA PROBE Y NO ME SIRVIO. INCLUSO DICEN QUE AL PASAR EL TIEMPO TIENE EFECTO SECUNDARIO. EL EFECTO ES QUE LA FAJA DE YESO ES MUY FRIA Y QUE ESE FRIO SE TE METE EN LA ESPALDA Y LUEGO LO MALO ESQUE TE DUELE MUCHO. ESO ES LO QUE A MI ME PASO. ME LA PUSE NO ME BAJO DE PESO,  Y DE PASO ME ENFERME DE LA ESPALDA POR TODA LA FRIELDAD QUE CONTIENE LA FAJA. INFORMATE MAS SOBRE ELLA. Y HOJALA QUE A TI  SI TE SIRVA.
Senior
chiquindurris

ES CIERTO, UNA AMIGA SE LA PUSO POR 1 MES Y DICE QUE ES UN GRAN SACRIFICIO ANDARLA PUESTA, Y LUEGO PARA QUE AL QUITARSELA, VOLVIERA A AUMENTAR LAS TRISTES 5 LIBRAS QUE PERDIO EN 1 MES, ES UNA ESTAFA. 
Miembro
patriciag17

A MI ME paso igual que a Angela

Una semana de sufrimiento y si, quedas esbleta, pero despues, igual :cara_triste:

de todo el dinero que he malgastado, esto ha de estar entre los tres primeros