Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
4secreto
0 Kudos

forúnculo O nacido......

Los forúnculos son bultitos rojos, inflamados y dolorosos que se forman debajo la piel. A menudo, son

folículos del cabello infectados. La infección forma un absceso o una cavidad con pus, que algunas veces

supera el tamaño de una pelota de ping pong. Un forúnculo puede ser extremadamente doloroso.

Prevención

La mejor forma de prevenir forúnculos es evitar usar ropa ajustada y lavar a menudo las áreas propensas

a los forúnculos con agua y jabón. Estas áreas incluyen el rostro, el cuello, las axilas, los senos, la ingle y

las nalgas.

Tratamiento en casa

En general, si un forúnculo no es grande ni excesivamente doloroso, el tratamiento en casa puede ser

efectivo para resolver el problema. Una vez que aparece el forúnculo, resístase la tentación de apretarlo,

rascarlo, hacerlo drenar o cortarlo. Esto puede empeorar la infección. En lugar de eso, lave bien y con

suavidad el área con agua y jabón dos veces al día. Seque bien, pero no frote. También puede aplicar

paños calientes sobre el forúnculo, 3 ó 4 veces al día, durante 20 minutos o con más frecuencia.

También puede probar con una botella de agua caliente o con una almohadilla térmica sobre una toalla

húmeda. Estas compresas calientes pueden ayudar a que el forúnculo madure, aunque el proceso

probablemente dure de 5 a 7 días. Continúe aplicando las compresas durante tres días luego de que el

forúnculo reviente. Un forúnculo reventado debe cubrirse con un vendaje. Cambie el vendaje todos los

días. Siga limpiando el área dos veces al día con agua y jabón hasta que el forúnculo drene

completamente y comience a cicatrizar.

Cómo prevenir y tratar forúnculos

informacion tomada del internet

http://www.permanente.net/homepage/kaiser/pdf/6640.pdf

Plata
cabrita46

Re: forúnculo O nacido......

esta información es completamente inportante por que hay mucha gente preguntando por ahi, gracias  Secreto
Papel
4secreto

Papel
4secreto

Junior
bd84tx

GRACIASSSSSSSSSSS  4secreto no saves como me ayudaste  a mi me salen esas cosas y no save como duewle:cara_lloro:  y ya no se que hacer ne acaban de operar de uno y segun iva cer una cortada de como 3 o 4 puntos y  al ultimo me hicieron una de 17 puntos y todavia me saliero con que talves me podia retonar para aberlo savido ni me  opero dure como uns mes sin poder caminar como fue en la ingle nombre es toy bien arepentioday ya me salio otro en la axila  estoy como loca si se como se curan pero lo que quiero es algo para que ya no me salgan bueno gracias  si lo encontre en tu info muchisimasssssssss gracissssss
hi