Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lanegrahermosa
0 Kudos

frialdad en el vientre????

Mi amiga quiere quedar embarazada y le dijeron que tiene frialdad en el vientre, saben que es eso y algun remedio?
Junior
lanegrahermosa

Re: frialdad en el vientre????

Nadie???:cara_triste:
Platino Brillante
angelitoazul

SORRY AMIGA YO NO SE QUE ES ESO..

PERO POR AHI ANDA UN TEMA DONDE LES ACONSEJE PONERSE UNAS INYECCIONES QUE VENDEN EN MEXICO..

DEVERIA DE PROBAR AVER SI LES AYUDA..

SE LLAMAN CUERPO AMARILLO..NO NESECITA RECETA. SUERTE..

Papel
darelyan

HOLA MIRA HAY UNAS PASTILLAS NATURALES SE LLAMA CHASTEBERRY Y OTRAS GOTAS QUE SE LLAMAN FALSE UNICORN. ESO ES BUENO POR SI TU AMIGA QUIERE QUEDAR EMBARAZADA. LAS VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS O POR INTERNET.
Junior
lanegrahermosa

Angelitoazul y Darelyan, muchas gracias por contestar.

:cara_flor:

Papel
marinahr1978

mira en la botanica venden una cajita de te,se llama ovaricol,dicen que es muy buena...ojala le pueda ayudar a tu amiga suerte,,,,,:cara_yes:

sirve para todo esto,,,

• Enfermedades e infecciones de la matríz y ovarios
  • Dolor de cintura
  • Cólicos mestruales
  • Hemorrágias
  • Frialdad en el vientre
  • Esterilidad
  • Miembro
    venezolana8

ALUCEMA (PLANTA MEDICINAL) PAPELON MANZANILLA 1 LITRO DE AGUA PREPARACION: COLOCAR 6 CUCHARADAS DE ALUCEMAS EN UNA OLLA LUEGO 6 CUCHARADAS DE MANZANILLA LUEGO 1/2 PAPELON Y DE ULTIMO 1 LITRO DE AGUA..... DEJAS HERVIR, LUEGO LO COLOCAS EN EL SERENO.(DEJAS REPOSAR A TEMPERATURA AMBIENTE) DESPUES LO PUEDES GUARDAR EN LA NEVERA PARA QUE NO SE TE DAÑE. SE TOMA UNA COPITA EN LA MAÑANA EN AYUNAS Y UNA EN LA NOCHE. POR TRES(3) MESES. Tengo referencias DE QUE NO DURAN TOMANDOLO PORQ ES MUY EFECTIVO. ( MI HERMANA QUEDO EMBARAZADA CON ESTO) A LOS 15 DIAS IMAGINATE. Y YO LO VOY A EMPEZAR A TOMAR. ESO LO TIENES QUE ESTAR PREPARANDO CADA VEZ QUE SE TE ACABE DE LA MISMA MANERA QUE TE DIJE. SUERTE Y ESPERO ME RESPONDAS PARA SABER COMO TE FUE. ESTO ES PARA LA FRIALDAD EXACTAMENTE Y LOGRAR EMBARAZO. BENDICIONES.
    Papel
    chapisran

amix q es papelon x favor me podrias explicar bien gracias...

Senior
    sensualmistress

Que use Lidya Pimham  eso es muy bueno

Miembro
    naiinnova

Hola ami..!

El papelón es lo que en México conocemos como piloncillo o panela.

Aquí el término frialdad en la matriz es relativamente conociedo , te paso un link.. espero te sea de utilidad y si funcina avisen.. http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/termino.php?l=1&t=frialdad%20en%20la%20matriz

Exito . Nyinna