¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carmenydaniel
0 Kudos

higado graso

algun remedio para el higado graso

Junior
shipley

Re: higado graso

hola mira mi esposo padese de ese problema y un naturista le recomendo de que tomara leche de alpiste  es esa cemillita que comen los pajaros mira se pone a remojar  5 cucharadas en agua por lo menos 24 horas despues se tira eso agua y se ponen las cemillas en la licuadora con un poco de agua limpia despues lo cuelas y lo pones en un frasco y agregar un litro de agua  bas a tomar un baso un ayunas y otro en la noche antes de acostarte. 

tomalo el tiempo que tu quieras  tambien sirbe para el colesterol, rinones ,vejiga,alta presion,diabetes y ulceras espero que te sirba suerte

Junior
carmenydaniel

muchas grasias voy aserlo y despues les cuento como mefue grasias

Papel
soycefe

Batallan porque quieren, con la limpieza hepatica sale toda la grasa y suciedad que uno va acumulando en el higado, por aqui hay varios temas referentes a la limpieza hepatica,.

Junior
shipley

en tu foro que pones no aparece nada

Junior
susydancing

Hola;Amiga carmen mira yo tambien te recomiendo el alpiste ya que tiene muchas propiedades y limpiar el higado es una de ellas,y la limpieza hepatica tambien es muy buena,y la otra alternativa y que actua mas rapido es que tomes un preparado de hierbas,

1,milk thistke

2.dandelion

3.cola de caballo

4.ortiga

Todo esto lo hierbes  en 2 litros de agua  lo dejas hervir unos 15 minutos(un poco de cada hierba lo que agarres con tres dedos) y te lo tomas 3 vasos al dia y mas que nada debes de cuidar lo que comes nada de grasas,nada de carnes,mucha verduras y jugo de frutas  te recomiendo el jugo de manzana.

Si gustas puedes comunicarte con migo a susydancing@univision.com

O puedes visitar mi pagina.

que tengas exito en tu tratamiento y recuerda que la constancia es la llave de exito en la salud