Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aime1995123
0 Kudos

hola a alguien de ustedes se les a caido la matriz

o dsprendido he escuchado que eso pasa a vases si alguien paso por esto o conose algo les agradeseria y me platicaran, que se siente.
yo estoy confundida porque me duele mucho el vioentre mas vien cuando ago fuersa, cuando tengo relasiones sexsuales, o ay dias que amanessco que no puedo ni caminar y la cita con el gin. la tengo dentro de 15 dias porque me dijeron en el hos. que tengo la matriz muy inflamada.
les agradesco de antemano sus respuestas y que pasen buen fin de semana, saludos.......
Junior
alaescuela

Re: hola a alguien de ustedes se les a caido la matriz

HOLA AIME:

Mire conozco a varias personas que padecieron de lo mismo y a veces los quiropracticos ayudan, junto con la medicina.

Pero lo que a estas personas realmente les ayudo, fue que encontraron a una persona que sabia sobar y les volvio a subir la matriz, a su lugar original, (te recomiendo que hagas esto por lo menos unas 3 veces) y cada sobada te fagen un poco apretado para que no se te vuelva a caer. Y procura que en las noches que te soben no tengas relaciones, ni carges cosas pesadas.

Deceo de todo corazon que te mejores y encuentres a una persona que te pueda ayudar.

Mucha suerte y cuidate mucho.

maribel
Junior
aime1995123

GRACIAS ALA ESCUELA, YO PIENSO QUE ES LO QUE TENGO PORQUE  EN LOS ESTUDIOS PARA INFECCIONES TRANSMITIDAS SEXSUAL MENTE SALIERON NEGATIVOS LAS SONOGRAFIAS NO DISEN NADA Y LA GINECOLOGA NO SAVE DE QUE PROBIENEN LOS DOLORES. PERO TIENEN QUE SER POR ALGO POR ESO YO PENSE QUE PODRIA TENER LA MATRZ CAIDA.

BUENO TE AGRADESCO DE NUEVO Y UN FABOR TU NO SABES LOS SINTOMAS QUE DAN CON ESE PROBLEMA.

TE LO AGRADEZCO DE CORAZON Y FELIZ FIN DE SEMANA.

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012

MIRA AIME A MI ME PASA LO MISMO YA QUE YO TUVE  QUE IR AL GINECOLOGO Y NADA Y  EL SONOGRAMA QUE ME SACARON NO DICE NADA ELLOS DICEN QUE NO TENGO NADA QUE TODO ESTA BIEN Y YO CREO QUE TAMBIEN VOY A AGARRAR EL CONSEJO DE  MARIBEL PARA IR CON UNA PERSONA QUE ME RECOMENDARON DE ESAS QUE SOBAN ASI QUE TAMBIEN  HAZLO TU HABER QUE SALE SUERTE AMIGUITA.

Escrito por aime1995123:

GRACIAS ALA ESCUELA, YO PIENSO QUE ES LO QUE TENGO PORQUE  EN LOS ESTUDIOS PARA INFECCIONES TRANSMITIDAS SEXSUAL MENTE SALIERON NEGATIVOS LAS SONOGRAFIAS NO DISEN NADA Y LA GINECOLOGA NO SAVE DE QUE PROBIENEN LOS DOLORES. PERO TIENEN QUE SER POR ALGO POR ESO YO PENSE QUE PODRIA TENER LA MATRZ CAIDA.

BUENO TE AGRADESCO DE NUEVO Y UN FABOR TU NO SABES LOS SINTOMAS QUE DAN CON ESE PROBLEMA.

TE LO AGRADEZCO DE CORAZON Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Junior
aime1995123

hola adelaavila que pena que tengas esos sintomas tan molestos sobre todo cuando uno esta con la pareja, pero ay que seguir los consejos de maribel y ojala todo salga vien.

deseo que te mejores y me platicas haver como nos va, espero encontrar una persona que sepa de esto puesto k donde vivi es poco dificil. un saludo muy fuerte suerte amiga!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior
alaescuela

** AIME**

Claro que te puedo decir, mira los sintomas son estos:

. Sentir opresion en el vientre.

. Dolor al tener relaciones sexuales.

. Dolor al cargar pesado.

.Ganas de hacer pipi constantemente.

Ojala que tengas mucha suerte en encontrar a una persona que te pueda ayudar, y sino sigue consultando con los Doctores, a ver si te pueden ayudar, y   ah, otra cosa si ya no piensas tener bebes pondera la alternativa de quitarte la matriz, porque a veces es demasiado complicado los problemas de este tipo, pero antes de tomar una solucion tan drastica consulta a varios profesionistas, para tener la mejor solucion.

Toda la suerte del mundo y cuidate mucho.

Att. Maribel.

maribel
Diamante
angelmar

a mi me paso eso
cuando fui a mi cita con la doc ella me dijo que tenia la matriz caida pero
no me dijo que era malo, hasta despues que supe que cuando esta caida no puedes salir enbarazada
y fue cuando me la fui a sobar por que los doctores te la levantan pero te hacen una operacion
pero yo no tenia ningun sintoma ni me dolia ni nada

ya despues que tengas tu cita con el ginecologo busaca alguen que sobe :cara_burlon:
Junior
aime1995123

HOLA ANGELMAR POR TU RECOMENDACION.

MARIBEL SI TENGO ESOS SINTOMAS NADAMAS ESO DE HASER PIPI SEGUIDO NO PERO EL MES QUE ENTRA BOY DE NUEVO CON LA GINECOLOGA AVER QUE DISE, SABEN TAMBIEN ME DAN PIQUETES EN EL OVARIO DERECHO Y SE ME PASA HASTA LA PIERNA POR LA PARTE DE ADENTRO. BUENO GRACIAS POR RESPONDER EN EL TEMA QUE TENGAS BUENAS NOCHES AMIGA Y UN SALUDO.

Diamante
kborkrmen

amiguita no tendras fibromas? esos son los sintomas con un ultrasonido se ven claramente, platicalo a tu ginecologo no te austes los fibromas son benignos que quiere decir no cancerosos.
Junior
aime1995123

hola kborkmen, mira ya me sacaron una sonografia k pienso k es de lo k tu hablas pero no salio nada solo disen k yengo la matriz y los ovarios muy inflamados, pero seguire insistiendo porque los dolores tienen k venir de algun lado.

bueno amiga gracias por entrar al tema, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!