¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
klefer38

Re: hola a alguien de ustedes se les a caido la matriz

hola como estas abdaba lendo aqui y encontre tu comentario pues te contare que eso mismo estoy pasando en estos momentos solo que a mi lo unico que me ha salido en los ultrasonidos es en l ovario isquierdo tengo quistes y en el derecho tambien pero me pulsa mas el ovario isquierdo que el derecho y tambien se me inflama mi vientre  me duele aveces mi pierna iquierda otra cosa esque tambien  me duele cuando estoy con mi esposo  cuando me baja mi mes sangro muy fuerte y demaciado dolor y tambien n el diasnostico parece ser que tengo indometrosis  oh fibromas uterinos eso si la doctora queria ponerme n tratamiento de lupron esa injecton es para abnesteciarte tus organos femeninos causarte la menoausia pero aun no me decicido porque necesito estar segura que es lo que tengo  por eso cambie de doctor porque mi ginecologa o quiso hacer examenes mas afondo para saber la procedencia del dolor yo aveces no puedo ni caminar ni sentarme pareciera que estoy embarazada mi estomago lo siento lleno y  fui  a buscar una seguda opinon y me dijo otra ginecologa que necesitaba una laparasopia ese examen te ven por dentro de tu matris y por fuera tus organos se decteta  mas mejor asi en los ultrasonidos no te saldra nada  y otro consejo pidele a tu doctor copia de todo lo que te han hecho yo fue asi como me di cuenta que que tengo quistes y quisas endometrosis porque uno ls pregunta y ellos no dicen nunca la verdad haslo y veras tumisma y eso hay que hacer siempre pedir copias de nuestro recor medico y asi lo evaluan otros doctores bueno les deceo mucha suerte estare entrando a leer sus comentario una amiga agustiada
Junior
aime1995123

grcias klefer por tus comentarios y seguire tus consejops y espero vernos por aqui pronto yo tengo la cita con la ginecologa el 17 de octubre y boy a decirle que me aga otros estudios, para determinar la rason del dolor. saludos.
Junior
fresitadulce68

Hola! quiero contarles que cuando me case queria embarazarme, y los sintomas que tu tienes los tenia yo,hasta cuando manejaba y pasaba por los "baches" veia las estrellas,fui al doctor con dos diferentes y los dos me dijeron que tenia la "matriz caida" y necesitaba de VARIAS operaciones pues  para levantarla no lo pueden hacer en una sola operacion,total yo pense de donde voy a sacar para tanto, pero una amiga me dijo que ella conocia a una viejecita de san luis potosi Mx. que "sobaba"  y con mucha incredulidad fui, pense NADA SE PIERDE,la señora me sobo poe 3 veces no me pude bañar en dos semanas ,me sobaba el vientre y me puso una "faja" de tela de las sabanas y un aceite (que incluia tres diferentes aceites en uno) y aparte todos estos dias tenia que tratar de no mojarme y tomar un chocolate con epazote y agua no leche dos veces al dia ,cuando la ultima sobada ella me dijo que no podia tener relaciones en los siguientes 15 dias,  y que mi regla me iba a venir muy pesada, total ni aguante los 15 dias de no tener relaciones ,ni nunca vi mi regla sentia muy duferente mi cuerpo y por no dejar me hice una prueba de embarazo y salio positiva,, tuve un baron y a los 22 meses siguientes tuve otro baron:cara_sonrojada:

Trata y busca a alguien que en verdad sepa de eso no te encuentres con charlatanes. y te deseo mucha suerte!

PD. (A veces los doctores no tienen el 100% de razon)

Yo le lleve la primera barriga a el doctor para que la viera:cara_angelito:smileyhappy:

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

:cara_que_importa:
Miembro

HOLA COMO ESTAS  ESTOY VIENDO QUE  SE TE CALLO LA MATRIS  COMO SABES YA VISTE A UN DOCTOR PORQUE ESO ES MUY GRABE  SE LE PUEDE SALIR   O SE LE PUEDE VENIR UNA EMORAGIA  PIENSO Q SI ES ESO DEBES ATENDERTE RAPIDO POR TU BIEN
A MI MAMA TAMBUEN SE LE CALLO  LA MATRIS, Y  LA VEJIGA, Y ME DISE Q SE LE MUEVE COMO SI TRAJERA UN BEBE  Y EL DOLOR ES MUY FUERTE A VESES NO PUEDE NI CAMINAR. A ELLA LA VAN A OPERAR  EN UN MES PORQUE  PRIMERO  NECESITA BAJAR DE PESO. TE DESEO QUE  TE RECUPERES  PRONTO PERO VE CON EL DOCTOR.  A  Y  NO PUEDES LEBANTAR COSAS PESADAS PORQUE SE TE PUEDE SALIR  CUIDATE  Y VE RAPIDO CON EL DOCTOR TE DESEA QUE TE CURES ALEX
Junior
aime1995123

hola a todas y gracias por partisipar, el lunes fui con otra ginecologa y le explique mi problema le comente que me habian hecho la sonografia y k todo salia normal pero dise k ay muchas enfermedades k no las diacnostica una sonografia asi k me be ha mandar ha haser un estudio donde te introdusen una camara y espero k eso me de una respuesta amis dolores. una pregunta amigas ustedes creen k con este estudio si tengo la matriz caida me salga?  les mando un saludo y espero seguir leyendolas por aqui feliz dia.....................
Acero

Hola yo tamien tuve la matriz caida, fui con una señora para que me levantara, y me sobo y todo super bien, me dijo que  no tuviera relaciones por una semana, y pues noa guante ni 3 dias  pero esa semanita quede embarazada!!  asi que aguas  despues de la sobada !!!:cara_coqueta:
Miembro
yeseniia

:cara_corazonensobre:hola a todas,bueno soy una chica d 22años,es la primera vez q entro aki y la verdad es xq stoy muy asustada,e ido al ginecologo y m a dixo q tengo una inflamacin en la matriz,no m a dixo ni a q se debe ni como se cura ni nada,simplemente m a puesto un tratamiento,se yama BLASTOESTIMULINA OVULOS,tengo un poko d miedo xq ay veces q m duele muxo,xfavor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria d todo corazon,mi correo es johana_20_@hotmail.com...muxas gracias  a todas...besos

Diamante
rosiollamas

no te asustes , solo sigue las indicaciones del doctor y si puedes regresa y preguntale exactamente q es lo q tienes , yo tengo la matriz desviada y si duele, molesta cuando tengo relaciones con mi esposo , amanezco hichada y con dolor , tambien dicen q no puede una quedar embarazada , tal vez sea cierto porq yo no tomo pastillas ni nada... la ultima vez q fui a q me sobaran sali embarazada de mi hija q ahora tiene 9 años.... el ginecologo me dijo q la matriz caida es porq cargaba cosas muy pesadas y q deberia fajarme o sea ponerme de esos panties apretados especiales para esos problemas...

saludos

Papel
lilik2006

mira mija a mi  se me callo la matriz  por hacer  mucha fuerza despues de mi parto pero fui con una señora que sabe sobar y me la subio te aconsejaria que fueras suerte  :cara_chicle: