¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
miriammita
0 Kudos

hola alguien sabe un remedio para ovular

chicas alguien sabe algo para ovular pues ami me detectaron que no ovulo por mi regla irregular ya esta normal m i regla creo pero la doctora me dijo que no ovulaba alguna de ustedes sabe de algo esque ya quiero un bebe gracias amix se los agradesco
Papel
dulceluna2

Re: hola alguien sabe un remedio para ovular

La verdad amiga, no se pero te subire el tema talvez alguien sabe..

te deseo buena suerte. y que dios pronto te regale ese lindo y marvilloso regalito de un bebe..

suerte..:cara_yes:

Bronze
miriammita

GRACIAS TE LO AGRADESCO MUCHO
Miembro
haymara22

hola amiga pues que crees ya somos dos yo tambien tengo ese mismo problema primero pensaban que era un problema de la tiroides pero no es eso de que no ovulo sabes el mes pasado dure desde el 9 de abril hasta el 11 de mayo y pues me dijo el dc. que eso se debia a que tenia mucho sin ovular haorita lo que estoy haciendo es tomandome la temperatura todas las mananas antes de someterme a qualquier tratamiento sabes al igual que tu yo tambien quiero un bebe tengo uno pero tambien dure mucho en encargar  por eso te pido que si sabes algo me lo dejes saber y yo tambien si se algo te lo dire
Bronze
miriammita

HOLA HAYMARA PUES LO BUENO QUE TU YA TIENES UN BEBE YO NINGUNO Y YA TENGO 2 ANOS TRATANDO Y NADA Y SI FIJATE QUE CUENADO DE JE DE CUIDARME PARA NO TENER BEBBES AMI ME DURO  LA REGLA COMO 3 MESES Y LUEGO SE ME UQITABA 3 DIAS Y OTRA VES HASTA QUE YA ME DIERON MEDICINA Y DE TANDO QUE ME DIERO DESPUES YA NO ME BAJABA ENFIN ME DIERON CLOMIDIA PARA OVULAR PERO NO ME FUNSIONO PERO AQUI ESTOY AHORA ESTOY TOMANDO DONG QUIA SON UNAS PASTILLAS NATURALES PARA REGULARIZAR LA REGLA PERO AHI VAMOS Y NUNCA HAS ENTRADO  AL FORO DE INFERTILIDAD ENTRA ESTA SUPER AHI ES MI CASITA Y SI CLARO QUE SI ENCUANTO SEPA DE ALGO TE LO DIRE OK CUIDATE
Miembro
haymara22

bueno pues te agradesco por aver leido mi mensage y sabes te deseo lo mejor del mundo tambien me dijieron que  si vas con una sobadora y te soban la matris te quintan la frialdad para que puedas ovular pero eso la verdad me da un poquito de miedo y ademas de mi bebe fui a que me sobaran y yo no sabia que ya estaba enbarazada y me puse muy mal casi lo pierdo es por eso que me da miedo.
Junior
corinaburgos

pues que raro amiga porque que yo sepa las senoras que soban saven cuando la matris esta ocupada todas mis hermanas y mis cunadas se soban para comodar bien los bebes y asta la fecha todos estan vivos yo te puedo recomendar a una senora yo tanbien tengo los mismos problemas te cuidas mucho cori:cara_yes:
Bronze
miriammita

pues yo tengo entendido igual que cori que las senoras saben cuando la matriz esta ocupada hello cori como estas
Junior
fabimd

HOLA AMIGAS YO SE DE UN TE QUE ME DIJO UNA AMIGA MIA QUE ES PARA OVULAR YO TENIA UN AÑO TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y LA VEZ QUE ME LO TOME QUEDE EMBARAZADA NO SE SI FUE CASUALIDAD O FUE EL TE TAMBIEN ME IVA A SOBAR LA MATRIZ  EL TE LLEVA UNA PLANTA QUE SE LLAMA GOVERNADORA Y CHOCOLATE  TIPO LA ABUELITA  SE TOMA LOS TRES PRIMEROS DIAS DELA MESTRUACION UNA TAZA SUERTE LA GOBERNADORA LA VENDEN EN LAS TIENDAS MEXICANAS DONDE ESTAN LAS ESPESIES ,EL TE SABE HORRIBLE  PERO BALE LA PENA INTENTARLO..  SUERTE
Bronze
miriammita

hola fabin que cantida hierves para hacer el te