Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
betina95
0 Kudos

hola amigas aqui de nuevo solisitando de su ayuda

quisierta que si alguien  tiene algun remedio para los tlacotes me lo pueden decir ya que mi esposo tiene muchos años con uno y le da pena ir con el doctor por eso recurro a ustedes pliiiis ayudenme sin mas y mil  gracias  su amiga :BETINA
marquee behavior=alternate> BETINA95
BETINA95
Diamante
rosiollamas

Re: hola amigas aqui de nuevo solisitando de su ayuda

Perdon.. q es tlacotes?
no habia escuchado esa enfermedad... tal vez si nos cuentas como es te podamos ayudar a buscar algo para eso en la web..
saludos
Senior
ordonez015

Tampoco se que sean tlacotes, a la mejor explicandonos sino te podemos ayudar aprenderemos algo.
Junior
betina95

hola amiga miren tlacotes o tlacotillos son  unos granos que salen pero enterrados como las espinillas pero por dentro y duelen mucho por el calor se inflaman  y se llenan de pus esos granos salen enla erntepierna en las ponpis o en medio que es donde le salio a mi esposo donde termina la espalda en medio de las ponpis y a como sufre y no se le puede quitar a tomado medicamento pero nadamas se le calma pero no se le quitan por eso busco algun remedio casero para poder quitarselo espero que me allan entendido es como las almorranas o hemorroides   
BETINA95
Diamante
rosiollamas

Haaaaaaaaa ahora si te entiendo... Pues no me se nada q sea para eso... pero al ratito entra la Dra. Biancaloveu... y segurito q ella tiene algun remedio...

saludos

Escrito por betina95:
hola amiga miren tlacotes o tlacotillos son  unos granos que salen pero enterrados como las espinillas pero por dentro y duelen mucho por el calor se inflaman  y se llenan de pus esos granos salen enla erntepierna en las ponpis o en medio que es donde le salio a mi esposo donde termina la espalda en medio de las ponpis y a como sufre y no se le puede quitar a tomado medicamento pero nadamas se le calma pero no se le quitan por eso busco algun remedio casero para poder quitarselo espero que me allan entendido es como las almorranas o hemorroides   

Plata
biancaloveu

PARA LOS ABCESOS O NACIDOS: ( hay varios , tu eliges)

1-  Para madurarlos aplique hojas de ají o chile picante con un pedazo de jabón seco. Para reventarlos aplique las hojas de ají picante con aceite de castor caliente. Puede aplicar paños calientes de agua yodada.

2- Prepare migas de pan , leche y polvo de nuez moscada a fuego lento. Después de retirarlo del fuego añádale 1 yema de huevo y mézclelo todo muy bien. Aplíquelo al abceso o nacido y esto lo hará madurar y luego lo hace supurar.

3- Hojas de malva machacadas en crudo y se echan en un pañuelo bien limpio y se hacen bolitas doblando el pañuelo. Se pone sobre la hinchazón todavia tibio.

4- Cataplasma hecha con hojas de tomates amortiguadas, se añade belladona y la nata de leche en tripa de pan. Se mezcla todo y se pone en el nacido con un paño y este madurará y reventará.

Que se mejore tu esposo y mis bendiciones:cara_angelito:

Gracias Doctora Rosiollamas....:cara_yes:

Junior
betina95

hola muchisimas gracias por su respuesta  pero una pregunta  ¿que es aji ? :cara_novale:
BETINA95
Miembro
yoyisyaqui

hola amigas aqui de nuevo solisitando de su ayuda

hola betina mira a mi me paso algo igual y sabes e usado la plnata llamada sabila

no se si ya se alivio tu esposo pero me dicen que es una enfermedad que tiene raiz, es decir que vuelve a salir, entonces esta planta me la recomendaron para secar desde la raiz el grano, duele horrible y lo se a mi me sale en el pecho. que se ponga la pulpa de la planta y veras que reaccion, es un remedio divino.

espero tus comentarios, gracias!!!!
Plata
cabrita46

a mi   me salio uno de esos, mi madre decia abcesos, y me puso la  sabila rescoldada y nunca mas me volvio a salir.
Miembro
vaquero6666

MIRA PARA QUITAR LOS TLACOTES NESECITAS UNA PENCA DE SABILA, LA PARTES POR EN MEDIO QUE EL JUGO DE LA MISMA QUEDE AL DESCUBIERTO DESPUES LA CALIENTAS EN LA ESTUFA Y SE LA PONES CALIENTE DIRECTO AL TLACOTE Y AHI SE LA DEJAS EL CALOR Y LOS EFECTOS DE LA SABILA VAN A HACER QUE EL TLACOTE SE REBIENTE Y SE SEQUE Y YA NO VUELVEN A SALIR SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME. ME SE MUCHOS REMEDIOS CASEROS FACILES Y DE MUCHA UTILIDAD COMO UNA DIENTA PARA ADELGAZAR SIN REBOTES O COMO CURAR LA GASTRITIS, COLITIS O ULCERAS ESTOMACALES. SALUDOS BETO