¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
nereyda212003
Mensajes: 505
Registrado: ‎03-16-2005
0 Kudos

hola chicas nesecito un remedio para dolor en los huesos

mi novio esta tomando lyrica para ese dolor y se le quita un poco ha ido a barrios dres y no le encuentran nada ayudeme n algo q pueda el hacer para el dolor de noche no puede dormir con el dolor


se lo voy a agradecer
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,278
Registrado: ‎05-14-2006

Re: hola chicas nesecito un remedio para dolor en los huesos

pero usted no dice si ya el fue al medico, si es dolor muscular o por otro problema,de todas formas le pongo algo,
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,278
Registrado: ‎05-14-2006

Re: hola chicas nesecito un remedio para dolor en los huesos

#1: Hervir 1 taza de agua en un cazo. Retirar del fuego y añadir 1 cucharada de ulmaria y 1 cucharadita de sauce. Cubrir el cazo y dejar reposar durante 5 minutos. Filtrar la infusión.  Tomar 1 taza caliente por la mañana y otra por la noche.

 #2: Hervir 1 taza de agua en un cazo. Retirar del fuego y colocar 1 taza de arcilla en polvo en un recipiente, verter el agua poco a poco y remover hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la arcilla directamente sobre la zona dolorida y dejar actuar hasta que se haya enfriado por completo. Este remedio es muy eficaz para aliviar el dolor producido por la artrosis.

 #3: Poner sobre el área dolorida una hoja de col previamente calentada con una plancha. Aplicar este remedio al sentir dolor intenso.

#4: Sumergir el área afectada (codos, muñecas o dedos) en un recipiente que contenga agua caliente a 36 grados y conservar allí por 10 minutos. Luego, sumergir dicha zona nuevamente, pero en agua fría por 5 segundos). Repetir el ciclo un total de 3 veces.

#5:Tomar una infusión de cola de caballo. Para ello tomar un manojo de la planta llamada cola de caballo y colocarla en un recipiente que contenga 1 taza de agua que se encuentre caliente (preferiblemente hirviendo) Tomar a diario una taza.

#6:Tomar un huevo de gallina limpio con cáscara e introducirlo en un vaso con zumo de limón. Dejar que se macere toda la noche para que el calcio de la cáscara se desprenda. Transcurrido ese tiempo, retirar el huevo, agitar bien el líquido del vas. Tomar 1 taza 2 a 3 veces por semana.  Este remedio permite consumir el calcio que ayuda en caso de artrosis.

#7Hervir 3 cucharadas de ortiga verde a fuego lento en media taza de durante tres minutos y. a continuación, dejar reposar durante tres horas. Colar y agregar un diente de ajo bien picado y una cucharadita de jugo de limón. Tomar medio vaso en ayunas.

#8: Llevar una patata pequeña en el bolsillo o tomar el caldo producido después de haber hervido las patatas.

Recomendaciones

Las personas que sufren de artrosis deben seguir las siguientes recomendaciones:

Controlar el peso. El sobrepeso añade una carga adicional sobre las articulaciones y más se deforman./////********//////******="mso-spacerun: yes">  Por esa razón, es necesario que la persona con artrosis se mantenga en su peso ideal.

Realizar actividad física. Con el fin de prevenir y tratar la artrosis, es necesario realizar actividad física, como gimnasia de mantenimiento, estiramientos y la natación (te presentamos algunos ejercicios en el capítulo de actividad física).

Aumentar el consumo de calcio  Es importante la ingestión regular de calcio en la alimentación diaria. Para ello, se debería ingerir: lácteos, harinas integrales, tres cucharaditas de semillas de sésamo al día.

Resulta, igualmente, recomendable, consumir sustancias ricas en cartílago, pues solo de esta forma conseguiremos que este resista mejor el paso de los años y el uso continuo.  En ese sentido, la gelatina es un excelente alimento para las articulaciones, pues tiene una composición muy parecida a los cartílagos y presenta muchas posibilidades en la cocina, tanto en postres como en platos salados, por lo que será fácil introducirlo en la dieta de forma habitual.

Ejercicios para prevenir la artrosis de cadera  Los siguientes ejercicios son recomendables para prevenir la artrosis de cadera. Después de cada ejercicio y de pie, soltar y estirar cada una de las dos piernas Flexionar cada día dos o tres veces las piernas al máximo, sin levantar los talones del suelo. Las personas mayores pueden sujetarse con las manos. Cuando se realice este ejercicio con facilidad, pasar al segundo. Partiendo de la flexión total de caderas, rodillas y tobillos, dar saltos como la rana.
Caminar en cucullas durante un minuto con las piernas totalmente flexionadas.
Platino Brillante
bunnyta
Mensajes: 19,568
Registrado: ‎06-11-2001

Re: hola chicas nesecito un remedio para dolor en los huesos

Mira lo mejor esque vaya al doctor para descartar cualquier posibilidad de cancer en los huesos, suerte en todo !.:cara_yes:
Senior
nereyda212003
Mensajes: 505
Registrado: ‎03-16-2005

Re: hola chicas nesecito un remedio para dolor en los huesos

si disculpen el si ha ido al dr y no le encuentran nada se ha hecho mri y x ray y nada en esto dia le pusieron una injecion d victamina b y se sintio mejor gracias por tu ayuda y voy hacer para ver q tal muchisima gracias luego l escrivo par adejarle saber que tal le ha ido
Senior
dalayreal
Mensajes: 668
Registrado: ‎07-20-2009

Re: hola chicas nesecito un remedio para dolor en los huesos

ya se lo que tiene lo mismo que yo.... ese dolor no te deja dormir.... es frialdad... su cuerpo esta reaccionando.... al frio del aire acondicionado... y lo manifiesta con dolor... aunque este haciendo calor....:cara_whatever: solo lo remediara con.. un masaje que haga que su cuerpo entre en calor...si frota su mano en su brazo... notaras que se siente un ligero calorcito.... tambien tiene que dormir con una camisa como de franela tiene que ser de manga larga y calcetines...  por que la frialdad le entra por los pies y los brazos.... notara que se quita el dolor..... :cara_bocacerrada: y su cuerpo reacciono al aire... asi que si quiere dormir tiene que quitar el aire acondicionado... ya le dio la alerta su cuerpo con su reaccion.... :cara_chicle: