Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
willy1234
0 Kudos

hola!!como me puedo quitar el pano en la cara

hola como me quito el pano en la cara,.antes no lo tenia pero ahora se me esta manchando la cara mucho.gacias
Plata
biancaloveu

Re: hola!!como me puedo quitar el pano en la cara

Hola amigo Willy: mira cariño trata de ponerte todas noches x alrededor de 15 a 20 min una mascarilla de yogurt natural (plain) con limón. Luego te lavas el rostro primero con agua tibia para limpiar los poros y luego con agua fría para cerrarlos.:cara_yes:

Plata
cabrita46

tambien puedes empapar un algodon con agua oxigenada en las noches y te lo  pasas en los paños , te lo dejas por mas o menos media hora y luego   te lavas la cara, trata de usar bloqueador solar del mas alto, y  procura evitar el sol.
Plata
willy1234

muchas gracias asi lo are :cara_yes:
Cristal
adelita61

MIRA YO TENIA UNA TIA QUE TENIA MUCHO PAN~O EN SU NARIZ Y EN LA PARTE ALTA DE LAS MEJILLAS, Y COMENZO A USAR POMADA DE LA CAMPANA TODAS LAS NOCHES Y ALREDEDOR DE 3 MESES SU CARA LUCIA TOTALMENTE LIMPIA DE PAN~O Y HASTA SE LE BLANQUEO, LA POMADA DE LA CAMPANA LA CONSIGUES EN WAL-MART O TIENDAS DONDE TENGAN UNA SECCION DE PRODUCTOS LATINOS ES BARATISIMA YO CREO QUE NO PASA DE 3 DLLS, Y ES BIEN BUENA, AUN RECUERDO EL OLOR DE LA POMADA QUE NO ES DESAGRADABLE, PERO ME CHOCABA QUE TODAS LAS NOCHES MI TIA IVA A LA CAMA CON SU OLOR A POMADA DE LA CAMPANA. EN VERDAD TE LA RECOMIENDO Y VERAS LOS RESULTADOS,
SUERTE!!!!
Papel
saralysa

HOLA PUES LA SABILA ES MUY BUENA TE PONES LA GEL EN LA NOCHE Y EN LA MANANA TE LAVAS TE QUITA HASTA LAS ARRUGAS Y SE HACE LICUADA ,AGUA,LIMON Y MIEL SE BEBE EN AYUNAS TE LIMPIA EL CUERPO COMPLETO

OK QUE TENGAS BUEN DIAAAAAAAAAA
Diamante
zukura

a mi me quedo como una mascara sobre la cara y lo resolvi, haciendo mascarillas de leche en polvo con miel y limon...
Acero
tuamiga1

ZURUKA. puedes explicar como es la mascarilla de leche en polvo, limo y miel por favor amiga gracias.

Plata
cabrita46

aunque le hablaste a Zukura, pero me permito  ayudarte, se hace la pasta de la leche en polvo, con la miel y el  limón, y te untas esa mascarilla en toda la cara, por 25 minutos o mas, luego te lavas la cara con agua tibia, y por ultimo con agua bien fria, para cerrar los poros.
Acero
tuamiga1

MUCHAS GRACIAS CABRITA!!!!!!